Fractal del Campo de Batalla Urbano
Fractal del Campo de Batalla Urbano
Mapa de Fractal del Campo de Batalla Urbano
- Niveles
- 80
- Tipo
- Instancia
- Mazmorra
- Fractales de la Niebla
- API
- 950
El Fractal del Campo de Batalla Urbano es uno de los Fractales de la Niebla que ocurre en los niveles 4, 31, 57 y 85. El fractal se basa en la invasión de una ciudad ascaloniana por la Legión de la Llama. Los jugadores se transforman en charr y deben conquistar la ciudad. Este fractal es el recuerdo del suceso de La Devastación, cuando los charr invadieron el reino de Ascalon.
Objetivos[editar]
- Toma la ciudad ascaloniana
- Escala de dificultad fractal: x
- Nivel fractal personal: x
- Derriba las puertas de la ciudad.
- Puerta
- Captura el patio.
- Progreso de captura
- Defiende al invocador de fuego mientras realiza el ritual.
- Progreso del ritual
- Derrota al capitán ascaloniano
- Capitán Ashym
Guía[editar]
En este fractal todo tu equipo vivirá la caída de una ciudad ascaloniana. Os transformaréis en un charr de la Legión de la Llama, junto a algunos PNJ de la Legión de la Llama aliados, y lucharéis contra un grupo de ascalonianos veteranos. Tu grupo tendrá que luchar contra varias oleadas de ascalonianos para llegar al final del fractal.
La puerta y Dulfy[editar]
Primero adéntrate en el campo de batalla y ve al indicador del minimapa. Llegar a este punto es difícil ya que los enemigos son todos veteranos y tus aliados de rango normal. El grupo debe moverse a la puerta para derribarla y poder avanzar. Hay una enemiga campeona al lado de la puerta, la maestra de asedio Dulfy junto a dos balistas, dos carros de flechas y tres cuencos de aceite hirviendo. Dulfy puede usar todas las armas a la vez y puede reparar y reconstruir las armas de asedio. La mejor manera de avanzar es destruir el aceite hirviendo primero. Ahora la pelea debería ser mucho más sencilla. Los carros de flecha y las balistas hacen poco daño, pero pueden ser molestos por el empuje. Ten cuidado con el aceite hirviendo, pues su rango es mucho mayor que el de la animación. Ten cuidado con los ascalonianos que pueden acercarse para pelear contra vosotros, ya que pueden torcer la pelea. Después de derrotar a Dulfy, destruye la puerta y avanza.
Otra estrategia es esperar a que los aliados eliminen algunos de los enemigos. Reaparecerán en la tienda inicial. Después, corre rápidamente por la derecha para evitar más enemigos y acércate sigilosamente a Dulfy.
El patio[editar]
Una vez destruyas la puerta, entra a la ciudad.
La ciudad tiene componentes aleatorios, así que el fractal varía cada vez que entras. Ir por la derecha en contra de las agujas del reloj suele funcionar bastantes veces, pero es posible que te encuentres con barricadas que obligen buscar otro camino. Te encontrarás con algunos ascalonianos y armas de asedio que tienes que destruir.
Entra al patio atravesando la puerta. El centro está lleno de armas de asedio y ascalonianos. Lo mejor que puedes hacer es atraer a los ascalonianos hasta una de las estatuas y desatar todo vuestro potencial ahí. Después de completar la captura del patio, vendrá un chamán de la Llama a invocar una esfera de fuego.
Debes proteger al chamán de los ascalonianos hasta que se complete el ritual. Las oleadas (3 soldados) aparecen de uno en uno, y empieza desde el norte, siguiendo por las puertas en orden de las agujas del reloj. Si los matáis nada más aparecer, es posible que aparezca otra oleada desde la misma puerta. Las oleadas están compuestas por varios tipos de enemigos.
Tras completar el ritual, la roca fundida girará hacia la iglesia, destrozando las puertas y haciendo salir al capitán Ashym, que vendrá corriendo hacia el centro del patio.
Capitán Ashym[editar]
Ashym tiene una bendición de protección que no se puede eliminar y ganará represalia que no se puede eliminar. También invocará esbirros que otorgan grandes cantidades de poder. Ashym pega golpes muy duros, pero la mayoría de sus ataques son áreas de efecto sobre el tiempo como lluvia de meteoros, así que podéis separar el grupo y atacarle desde la distancia. Aun así, se recomienda que el grupo esté cerca al principio para que los PNJ se agrupen y puedan atacarlo. Esto permitirá al grupo hacer grandes cantidades de daño hasta que Ashym mate a los PNJ (normalmente con agonía, que los mata de un golpe o dos). Cuando invoca aliados, habrá uno de ellos que lleve un estandarte. Puede hacer grandes cantidades de daño de un solo golpe. Puedes matar al que lleva el estandarte cada vez que aparezca o simplemente esquivar bien los ataques para evitar a Ashym y sus siervos. Cada 25% de su salud (75%, 50% y 25%) puede cambiar a un báculo y lanzar poderosos ataques de fuego. Cuando vaya a llegar al 25% de su salud, si ya ha cambiado a báculo antes durante la pelea, hay una probabilidad de que invoque un mandoble abrasador que hará daño masivo a los jugadores. Aquí viene bien usar habilidades de reflejo para devolverle mucho daño. Se aconseja estar relativamente separados durante la pelea para evitar el ataque que causa daño en un arco grande y otros hechizos. Cuando matéis a Ashym, el fractal se estabilizará.
Intenta mantener tu propia protección y represalia siempre que puedas y aplica regeneración a tus aliados que están siendo objetivos de ataques. A partir de la escala 31, Ashym lanzará pulsos de fuego que infligen quemadora y agonía. Esto se puede evitar estando lejos de él.
Logros[editar]
Estabilizador del Fractal del Campo de Batalla Urbano | Fractales de la Niebla | 5 |
---|---|---|
Has completado el Fractal del Campo de Batalla Urbano dentro de los Fractales de la Niebla.¡La ciudad es tuya! Bueno, lo que queda de ella. | 1 objetivo completado | 5 |
Sin cacareos | Fractales de la Niebla | 1 | 5
---|---|---|
Mientras estabas en el Fractal del Campo de Batalla Urbano, tu equipo ha matado todos los pollos de la ciudad.Nada como pollo asado después de un buen asedio. | 1 objetivo completado | 5 |
PNJs[editar]
Aliados[editar]
- Chamán de fuego de la Legión de la Llama
- Chamán de fuego veterano
- Filosombrío de la Legión de la Llama
- Chamán de fuego
- Acechador de la Legión de la Llama
Enemigos[editar]
- Capitán Ashym
- Pollo
- Maestra de asedio Dulfy
- Arquero ascaloniano
- Cultista ascaloniano
- Encantador ascaloniano
- Luchador ascaloniano
- Mago ascaloniano
- Monje ascaloniano
- Guerrero ascaloniano
Cosas[editar]
Diálogo[editar]
Notas[editar]
- Hay tres caminos siempre abiertos en el mapa.
- Usa ataques de reflejo para contrarrestar a los arqueros.
- La cegado puede ser muy útil contra los guerreros ascalonianos.
- La estabilidad es útil durante la pelea contra Dulfy.
- Puedes robar varias acumulaciones de poder de los monjes ascalonianos.
- El capitán empieza la pelea bloqueando ataques, por lo que no deberías usar ataques de estallido nada más empezar.