Ariete ígneo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Un ariete ígneo es un arma de asedio que se utiliza para romper las puertas. Sus costos monetarios y de suministros son bajos y causa un alto daño en puertas, por lo que para atacar fortificaciones son una buena opción, pero su cercanía a la puerta les hace vulnerables a los ataques de los jugadores enemigos, y de los asedios defensivos de la fortificación, como la olla de aceite o desactivadores de asedio desde el interior de la fortaleza. Los arietes sólo funcionan en las puertas; son ineficaces en las paredes. Tienen un radio de 360 unidades y 50 AoE. Además de lo anterior, la llama explosiva también produce miedo sobre los jugadores enemigos, esto hace que ser utilizado de manera defensiva sea posible, por ejemplo, la ubicación de un ariete en puntos de estrangulamiento para ayudar temporalmente contra los enemigos que tratan de correr a través de él. A través de las maestrias de mundo contra mundo se desbloquea una cuarta habilidad denominada Pellejo de hierro el cual otorga esta bendición a aliados cercanos en un corto rango, pero que puede ser decisivo tanto ofensiva o defensivamente.

Habilidades[editar]

Slam de Impacto sólo está disponible para los jugadores con al menos cuatro niveles de la llama Ram Maestría. Voluntad de hierro sólo está disponible para los jugadores con al menos cinco niveles de la llama Ram Maestría.

Maestrias de mundo relacionadas[editar]

Maestrias de ariete de asedio igneo Rango 1: Otorga Voluntad de hierro al usar un ariete de asedio igneo Rango 2: Llama explosiva ahora aplica Vulnerabilidad Estructural (1% de aumentó al daño) a las puertas. Rango 3: Reducción de la recarga de las habilidades del ariete de asedio igneo (reducción de la recarga de 33%). Rango 4: Nueva habilidad: Impacto contundente Aplica daños a la puerta y lanza cualquier enemigo tratando de reparar la puerta. Rango 5: Nueva habilidad: [[]] Aplica voluntad de hierro a los aliados en un área pequeña.

Variantes[editar]

Ariete de asedio igneo[editar]

El ariete de asedio igneo es un asedio regular se construyen con el Plano de ariete de asedio igneo, que se pueden comprar en un Maestro de asedio, ya sea con 6 monedas de plata o 6 medallas de honor. Una vez desplegado, requieren 40 suministros para construir.

Ariete de asedio igneo superior[editar]

El ariete de asedio igneo superior causan un 50% más daño que los arietes de asedio igneo regulares y requieren un 10 suministros adicionales para construirlos (50 en total). Se construyen con Planos de ariete de asedio igneo superior, que se hacen en la forja mística.

Ariete de asedio igneo de clan[editar]

El ariete de asedio igneo de clan fue introducido con la expansión Corazón de Espinas el 23 de Octubre de 2015 y son creadas en la sala de clan. Este ariete tiene las mismas caracteristicas que un ariete superior, su mismo daño y resistencia, pero requiere la misma cantidad de suministros que necesita uno regular (40 en total).


Armas de asedio (Planos)
Ariete ígneo Carro de flechas Balista Catapulta Trabuquete Gólem de asedio Defensivas
Planos de ariete ígneo.png Básico Planos del carro de flechas.png Básico Planos de la balista.png Básico Planos de catapulta.png Básico Planos de trebuchet.png Básico Planos de gólem de asedio alfa.png Alfa Olla de aceite hirviendo
Planos de ariete ígneo superior.png Superior Planos del carro de flechas superior.png Superior Planos de la balista superior.png Superior Planos de catapulta superior.png Superior Planos de trebuchet superior.png Superior Planos de gólem de asedio omega.png Omega Cañón
Planos del carro de flechas del clan.png Clan Planos de la balista del clan.png Clan Planos de catapulta de clan.png Clan Planos de trebuchet del clan.png Clan Mortero