Atajo Águila

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Atajo Águila

Atajo Águila.jpg

Zonas
Acantilados del Dolor
Atajo águila volando.jpg

Atajo águila volando.

Soy ATAJO ÁGUILA. Puedo llevarte volando hacia otros lugares.

— Descripción en el juego

Atajo Águila es un PNJ aliado que se encuentra dentro de Acantilados del Dolor en la Super Adventure Box, que permitirá al jugador saltarse la mayor parte del nivel en los modos Normal e Infantil. Te dejará justo encima del último punto de control.

Localizaciones[editar]

Selva de Maguuma

Guía[editar]

Atajo Águila se encuentra a mitad de camino a través de Mundo 2 Zona 2, escondido detrás de un gran afloramiento cerca de una flor lanzadora. Mantente al lado derecho después de alimentar al pulpo, buscando la flor lanzadora y una nube. Desde aquí, debes saltar con cuidado desde el borde de una colina cubierta de hierba cerca de la flor lanzadora hasta la nube que se desvanece y la otra plataforma cubierta de hierba. A partir de ahí, usa la habilidad del Guante de sabiduría para empujar un bloque hasta un árbol cercano y saltar hacia el Águila.

Mecánicas[editar]

Saltar después de que pasa una cantidad determinada de bandadas de búhos da como resultado un progreso de zona diferente.

Bandadas de búhos que han pasado Punto de control al que llegas
1 - 3 no hay progreso
4 - 9 6
10 - 13 10
14 (hasta el final) por encima de 13

Notas[editar]

  • El uso de Atajo Águila en el modo Superduro te llevará al inicio del nivel en lugar del final. Sin embargo, no restablecerá tu último punto de control.
  • Mientras viajas, ocasionalmente serás asaltado por bandadas de búhos, que causarán daños y golpes. Aquellos que vuelen a la cabeza de Atajo Águila serán destruidos, por lo que puedes quedarte detrás de su cabeza para mantenerse a salvo.

Logros relacionados[editar]

Ver tambien[editar]