Selva de Maguuma

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Selva de Maguuma es un área al oeste y suroeste de Kryta, en donde habitan los asura, los Sylvari y otras razas. Es también donde Ventari hizo su hogar antes de que los humanos y centauros entrarán en conflicto, pero cuando comenzaron las guerras en la región se vió obligado a viajar al sur, a la Bahía de la Pérgola. La Bahía de la Pérgola también se convertiría en el lugar del nacimiento de los Sylvari (más tarde llamado la Arboleda), cuya presencia ha tenido una influencia significativa en el desarrollo de las regiones costeras y en la jungla de Maguuma. Hoy en día, varias razas habitan en la jungla, tales como los skritt, los quaggan y los tengu.

En el pasado, los místicos druidas vivieron en la jungla de Maguuma y se convirtieron en espíritus para ayudar a proteger la selva y sus habitantes. La Jungla de Maguuma es también el hogar de una de las Hematites de magia antigua, sin embargo, el origen y la naturaleza de esta magia es desconocido.

La Jungla de Maguuma se separa en dos pates: en el norte; los Páramos Maguuma, parte de la jungla que se ha secado desde el surgimiento de los Dragones ancianos, y en el sur; la Costa de Bronce, hogar de los Sylvari y de los Asura. Las zonas de las Montañas Brotavapor también se consideran parte de Maguuma.

Zonas[editar]

La Jungla de Maguuma tiene seis sub-regiones:

Localizaciones[editar]

Ciudad[editar]

Zonas[editar]

Mazmorras[editar]