Selva de Maguuma

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Selva de Maguuma

75Corazón completo (mapa icono).png 93Punto de ruta (mapa icono).png 153Punto de interés.png 36Desafío de héroe (mapa icono).png 48Vista.png

Selva de Maguuma mapa.jpg
Mapa de Selva de Maguuma

Imágenes

Selva de Maguuma.jpg

Clic para agrandar.

La Selva de Maguuma es un área extensa al oeste de Kryta y Orr, e incluye los Páramos de Maguuma y el Corazón de Maguuma. Las ciudades capitales de los asura y los sylvari (Rata Sum y La Arboleda respectivamente) están ubicadas dentro del área sur de la Selva, una región conocida como la Costa de Bronce. La Selva de Maguuma también es el hogar de varias otras razas inteligentes, incluidas varias tribus de centauros, hylek, skritt, quaggan y los Tengu Quetzal.

En el pasado, los druidas místicos vivían en Maguuma y se convirtieron en espíritus para ayudar a proteger la selva y sus habitantes. La Selva de Maguuma es también el hogar de una de las hematites. Algún tiempo después del Ritual del Gran Enano en el año 1078 d.É., los Exaltados dejaron Kesho y se instalaron en lo profundo de la selva, preparando la ciudad para proteger eventualmente al segundo vástago de Glint en secreto.

Localizaciones[editar]

Ciudad[editar]

Zonas[editar]

Mazmorras[editar]

Zona de festival[editar]

Mapa interactivo[editar]

Notas[editar]

  • En el mapa del juego, no hay una región llamada "Selva de Maguuma". Sin embargo las zonas de la Costa de Bronce y las Montañas Brotavapor contribuyen al logro del "Explorador de Maguuma".

Curiosidades[editar]

  • Internamente en ArenaNet, esta área se conocía como "Humedal".
  • Uno de los mundos disponibles se llama Maguuma.

Ver tambien[editar]