Contenido de Janthir Wilds

Guía osuna de los cuerpos celestes

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Guía osuna de los cuerpos celestes

Guía osuna de los cuerpos celestes.jpg

Localización
Lago Luciente
(Salida de la Marisma)
Tipo
Libro
Interactivo
Destruible
No

Localizaciones[editar]

Janthir

Texto[editar]

Guía osuna de los cuerpos celestes

La Portadora de la Llama Desde tiempos ancestrales, antes del anterior alzamiento de dragones, la Portadora de la Llama ha sido símbolo de resistencia contra los inclementes elementos de las Lejanas Picosescalofriantes hasta las amargas tierras del norte y más allá. Su importancia aumentó en tiempos de la inquietud de Jormag. Para la mayor parte de los habitantes de las tierras bajas, su significado más profundo es un vestigio de nuestra conexión pasada con esa misma figura para nuestra gente. Para los habitantes de las tierras altas, la llama está profundamente conectada con su fe en Koda. Su "Bendición de la Llama" tiene un significado especial para ellos. Se puede ver desde mediados de invierno al comienzo de la primavera.

La Punta de la Lanza Equilibrada y certera. Su estrella guía siempre apunta a nuevas aventuras y desafíos. Fue una de las primeras constelaciones identificadas por nuestro clan tras separarnos de los habitantes de las tierras altas. En compases más recientes de la historia, se ha vuelto muy emblemática como representación del dominio de la lanza de nuestro pueblo como herramienta y como arma. Se puede ver desde mitad del verano al comienzo del otoño.

El Martillo Otra constelación compartida. Representa el arte y la virtud de un trabajo honesto y plagado de desafíos. Tanto los osunos de las tierras altas como de las tierras bajas se enorgullecen mucho de sus labores artesanas y buscan dominar talentos reconocidos en las sedas elegidas. Independientemente de su tiempo o talento, todos deben templar y moldear sus talentos en la forja para alcanzar esas cotas. Se puede ver a finales de la primavera y hasta mitad de verano.

La Pescadora Es un símbolo de nuestra conexión con el mar y la tierra, un constante recordatorio de lo que le debemos al mundo natural y el sustento que nos proporciona. Se puede ver en el cielo nocturno desde finales de otoño hasta mediados de invierno, en correlación con la migración de varias especies de peces a las cabeceras de los ríos.

Logros relacionados[editar]