Kraken

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Render Fauces de Jade.jpg

Los krakens son criaturas marinas grandes, ciclópeas y con tentáculos. En el pasado, se veían con mayor frecuencia en el Mar de Jade, aunque se decía que prosperaban en los mares alrededor de Elona. Cuando el Mar de Jade se congeló, como la otra vida marina local, los krakens se adaptaron rápidamente a la vida sobre el agua, flotando sobre el agua de jade solidificada.

Se sabe que los ojos de Kraken contienen magia fuerte dentro de ellos, y los Luxon los han utilizado tanto para encantar armas como para hacer joyas.

El único kraken visto por los jugadores es el Fauces de jade dentro de los Fractales de la Niebla en una recreación del Mar de Jade solidificado.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Krakens

No se han encontrado resultado.

Curiosidades[editar]

  • Las Fauces de Jade parece radicalmente diferente a los krakens encontrados históricamente en el Mar de Jade. Las Fauces de Jade se parece más a una sierpe ciclópea que a los krakens parecidos a calamares que se han visto históricamente en Cantha. Los krakens históricos tenían dos pares de ojos en lugar de un ojo singular y, a diferencia de las Fauces de Jade, tenían un pico en lugar de una boca. Sin embargo, los krakens de Cantha de hoy en día son extremadamente similares a las Fauces de Jade, si no idénticos.