Laboratorio Experimental Rojo
Laboratorio Experimental Rojo
Imágenes |
Clic para agrandar. |
El Laboratorio Experimental Rojo es un laboratorio con temática de fuego dentro del Crisol de la Eternidad. La Inquisa estaba experimentando con Destructores en este sitio. Su principal éxito se puede encontrar en la parte inferior del laboratorio.
El ocupante principal, un Destructor Evolucionado, está confinado a la plataforma en el foso central. El pozo está lleno de lava para mantenerlo cómodo. Un trío de crioláseres dispuestos alrededor del pozo evitan que se vuelva demasiado cómodo. Las plataformas holográficas escenificadas brindan acceso a la plataforma, mientras que cualquier bookah desafortunado que caiga en el pozo puede usar las escaleras de acceso para salir.
Inicialmente, el Destructor Evolucionado es el único tema aquí, siendo estudiado por varios científicos de la Inquisa. Una vez que el reactor se vuelve crítico, Destructores de todas las formas y tamaños llenan el laboratorio y masacran a la Inquisa hasta el último asura. Tras el caos de la brecha del reactor, escapan a las instalaciones.