Destructor

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Destructor.jpg

Los destructores son los esbirros de Primordus. En la actualidad habitan en las Profundidades de Tyria, luchando contra los Enanos y cualquier otro aventurero inocente. Son capaces de aparecer en cualquier parte de Tyria debido a las constantes actividades clandestinas de Primordus.

Los destructores aparecen por primera vez cuando en el 1078 A.É cuando los humanos se encuentran con los asuras y sus aliados enanos cuando investigaban una serie de terremotos por Tyria. Este conjunto formo una alianza a la que se les añadieron aliados norn y la Vanguardia de Ébano. sus esfuerzos tuvieron éxito y lograron derrotar al líder de los destructores, el Gran Destructor. Con este logro se hizo retroceder el despertar del Dragón Anciano Primordus unas décadas.

Los destructores son unos seres que provienen de la tierra y fuego, roca, piedra y lava. Como tal, son capaces de hacer daño pesado en combate cuerpo a cuerpo y hacen uso de magia del fuego. Según el lore y la obviedad estas criaturas son más débiles al agua y al daño hielo. Cuando mueren un destructor se "enfría" pagando su iluminación y queda petrificado para después fragmentarse en resto de rocas o ceniza.

En vez de de corromper a otros seres, los destructores provienen de la lava y de la tierra e imitan formas y propiedades de otras criaturas como los trolls o las arpías.

Tipos[editar]

Galería[editar]