Plantilla:Página principal/destacado

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Guild Wars 2 - Heart of Thorns Logo.png
Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que trae consigo nuevo contenido al juego, incluyendo principalmente lo siguiente:

Información importante


Proponer nueva página destacada, o proponer el texto para el próximo artículo destacado aceptado aquí.

Artículos destacados anteriores

El alcance del dragón (parte I) banner.png


El alcance de Mordremoth crece a medida que su corrupción se extiende a través de toda Tyria, incluso en cuanto a las Fronteras de Hierro. Los líderes raciales están siendo llamados a unirse contra esta nueva amenaza. Sin embargo tienen sus propios problemas que resolver, incluyendo fantasmas y otros secuaces del dragón, y un número de puntos de ruta están envueltas en enredaderas, amenazando la estabilidad de la red. Los jugadores deben ayudar a que los líderes se reúnan y unir a las razas, una vez más como Taimi trabaja para fijar los puntos de ruta.

Este lanzamiento sigue la Temporada 2 del Mundo Viviente con un nuevo episodio en el diario de historia, nuevos logros.

Leer más.

Entre la maleza banner.png


Entre la maleza es la siguiente en la Temporada 2 del Mundo Viviente con una creciente amenaza en Cima Seca. Los jugadores están alertados de problemas en Ciudad de Prosperidad donde Taimi se quedó sola con la investigación. Reunirse todos con Braham para ver cómo esta y continuar la búsqueda del centro de línea luminosa, y aprender más sobre la misteriosa figura que esta mirando desde el acantilado.

En este lanzamiento se abre un nuevo episodio en el diario de historia, incluyendo nuevos logros, y un nuevo conjunto de armas ambritas.

Leer más.

A las puertas de Maguuma banner.png

A las puertas de Maguuma comienza la temporada 2 del mundo Viviente como el Sagrario del Céfiro es derribado sobre los Páramos Maguuma. Los jugadores se unen a Marjory, Kasmeer, Rox, Braham y Taimi para investigar y ayudar a los Cefiritas.

En esta versión se introduce una nueva zona: Cima Seca, al oeste de las Selvas Brisbanas. También introduce el diario de historia, permitiendo a los jugadores para hacer un seguimiento y reproducir la historia de la temporada 2. El contenido también incluye nuevos logros

Leer más.

Sangre y locura banner.png


Un sombrío espectro acecha en las sombras del pasado del Rey Loco. ¡El Príncipe Sangriento se acerca a Tyria! Leer más.

El asalto del crepúsculo banner.jpeg


Corren rumores por ahí, susurros de una amenaza en la sombra. ¡Se avecinan problemas en la Pérgola del Crepúsculo! Leer más.

El retorno de Tequatl banner.jpeg


Ha estado acumulando poder en las profundidades.

Es más rápido, más fuerte, más letal. Ha vuelto para devorar y destruir. Se llama Tequatl el Sombrío… y ha evolucionado. Leer más.

Super Adventure Box La vuelta al cole banner.png



¡Preparaos para la vuelta al cole! ¡El genio asura Moto ha regresado con una Super Adventure Box mejor y más grande! Este simulador de realidad virtual se diseñó para educar a los jóvenes asura, ¡pero todos pueden entrar en él! ¡Enfrentaos a nuevos desafíos y enemigos en el mundo 2 o poned a prueba vuestro temple en el modo superduro! Leer más.

Caos mecanico banner.jpeg

¿Qué sorpresas y emociones os aguardan entre los invitados más destacados de la reina Jennah en el Pabellón de la Corona? La soberana de Kryta se está preparando para dirigirse a los celebrantes y emisarios que asisten a su aniversario real, ¡pero alguien tiene otros planes para el discurso de la reina!!! Leer más.


Discurso de la reina banner.png

¡La celebración de los diez años de gobierno de la Reina Jennah está a punto de comenzar en Linde de la Divinidad! La reina ha encargado una nueva arena de gladiadores para la ocasión, el Pabellón de la Corona, como símbolo emblemático de la resistencia de su pueblo.

Daos un paseo en globo aerostático con los dignatarios de toda Tyria a la capital de Kryta y no os perdáis la ceremonia inaugural. ¡Uníos a las festividades y competid en un combate ceremonial en honor de Su Majestad!. Leer más.

Aniversariodelareina banner.png

¡La celebración de los diez años de gobierno de la Reina Jennah está a punto de comenzar en Linde de la Divinidad! La reina ha encargado una nueva arena de gladiadores para la ocasión, el Pabellón de la Corona, como símbolo emblemático de la resistencia de su pueblo.

Daos un paseo en globo aerostático con los dignatarios de toda Tyria a la capital de Kryta y no os perdáis la ceremonia inaugural. ¡Uníos a las festividades y competid en un combate ceremonial en honor de Su Majestad!. Leer más.

Banner politicasanguinaria.png

Un asesinato ha dejado una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León. Hay dos candidatos: la heroína de guerra Ellen Kiel y el eminente mercader Evon Filorrechina. Ambos quieren ocupar ese asiento vacío, ¡pero no pueden hacerlo sin vuestro apoyo! Para demostrar que cumplen los requisitos para sentarse en el poderoso consejo de gobierno, Kiel y Filorrechina competirán para conseguir un lucrativo acuerdo comercial con los mercaderes del Sagrario del Céfiro. ¡Apoyad a vuestro candidato preferido mientras disfrutáis de dos semanas de nuevos eventos, actividades, funciones y recompensas a partir del 23 julio! Leer más.

Bazar banner.jpeg

El Bazar de los cuatro vientos se está reuniendo y los mercaderes van llegando desde todos los rincones de Tyria para vender sus mercancías. Pero esta vez no habrá solo personajes sospechosos y comercio arriesgado, no. ¡Este año, el místico y volador Sagrario del Céfiro ha aterrizado para traer sus cristales mágicos e increíbles habilidades de movimiento a los expertos mercaderes y osados aventureros! Qué gozada será disfrutar de la emoción del mercado… y la carrera. ¡Adelante! Leer más.


Piratas del firmamento.jpg

¡El caos ha llegado a Arco del León y los culpables se han escondido en su guarida! La inspectora Ellen Kiel encabeza la investigación del asesinato y ahora anda reuniendo equipos de oficiales para atrapar al responsable. ¡Será mejor que preparéis vuestras armas y habilidades, ya que este criminal parece muy escurridizo! Leer más.

Dragonicidio.jpg

¡Arco del León homenajea el espíritu desafiante de sus ciudadanos con el emocionante festival del Dragonicidio, en el que los juerguistas se ríen en la cara del miedo! Patrocinado por el Consejo del Capitán de Arco del León, el Dragonicidio es una celebración de un mes de duración repleta de nuevas actividades, fuegos artificiales, recompensas exclusivas y sorpresas a gogó. El festival comienza el 11 de junio y termina el 9 de julio. No tengáis miedo. ¡El Dragonicidio ya está aquí! Leer más.

La última batalla de Sol Austral banner.jpg

Ha aparecido el culpable de los recientes ataques de animales salvajes en la Cala del Sol Austral: Canach, el sylvari renegado. En un intento fallido por liberar a los nuevos colonos de la explotación que sufren por parte del Consorcio, Canach ha convertido a las criaturas de la isla en herramientas de destrucción. ¿Podréis detener el plan de Canach con la ayuda de la inspectora Kiel de la Guardia del León antes de que las orillas de la Cala del Sol Austral se tiñan de rojo? Leer más.

El secreto de Sol Austral banner.jpg

Se están gestando problemas en la isla tropical de la Cala del Sol Austral. Los mercaderes y comerciantes del Consorcio han dado cobijo a los refugiados expulsados de sus tierras por la Alianza Fundida, pero muchos de estos recién llegados se sienten más como prisioneros que como huéspedes. ¡Con los nuevos colonos a punto de amotinarse y alguien —o algo— llevando a la fauna local a nuevos niveles de agresión, depende de vosotros y de la inspectora Kiel de la Guardia del León sofocar la violencia y descubrir el secreto del Sol Austral! Leer más.

Llama y escarcha La Venganza banner.jpg

En el último capítulo de la serie Llama y escarcha, atacaréis el corazón de la Alianza Fundida con vuestros aliados, el charr Rox y el norn Braham. ¡Preparaos para luchar en las fundiciones del enemigo y derrotar una amenaza híbrida como jamás ha visto Tyria!} Leer más.

Sab.jpeg

Super Adventure Box es una mazmorra introducida en la actualización como parte al April Fools' Day 2013. Es un "juego dentro de un juego", ambientado en un juego de plataformas 8-bit, y no como las otras mazmorras puede ser completado solo o en grupo. Habla con Moto en la Feria del Creador Rata Sum para acceder.Leer más.

Llama y escarcha La destrucción banner.jpg

En “Llama y escarcha: La destrucción”, la tercera entrega de esta serie de cuatro partes, conoceréis al norn Braham y al charr Rox, dos héroes de Tyria que son férreos partidarios de hacer lo correcto, aun cuando eso signifique poner su vida en peligro. Braham y Roxx lucharán para defender a sus seres y lugares queridos de la amenaza de la Alianza Fundida, ¡y necesitan vuestra ayuda! Leer más.

Llama y escarcha- Tormenta inminente banner.jpg

En “Llama y escarcha: Tormenta inminente”, la segunda entrega de esta serie de cuatro partes, aumentan los peligros y la batalla continúa en las colinas de las Picosescalofriantes. El parche introduce nuevo mapa de PvP: Vigilancia del Espíritu, las nuevas misiones de clan, emparejamientos para dos equipos en PvP y selección de logros... Leer más.

Llama y escarcha- El Preludio banner.jpg

Llama y escarcha: El Preludio es el lanzamiento del juego en donde inicia la primera entrada de una serie de Historia Viviente de varias partes. El parche introduce cambios persistentes mundiales a Tyria, así como artículos nuevos, logros diarios, laureles, cambios en las mazmorras, como invitado, y los honorarios de transferencia mundo Leer más.

Día Invernal Logo.png

El asombroso taller de Tixx, el juguetero
El Día Invernal es un evento especial para Guild Wars 2, desde el 14 de diciembre de 2012 hasta el 3 de enero de 2013. Este año, la ciudad de Arco del León recibirá como invitado de honor a un asura muy especial: Tixx, el juguetero. Pero antes de que Tixx llegue a Arco del León —en su inmenso taller de juguetes en una aeronave— visitará cada ciudad importante de Tyria para dejar regalos y repartir su espíritu festivo. Leer más.

La Orilla Perdida banner.jpg

Algo se agita en el Mar de los Pesares...
¡Descubre un misterio de proporciones monstruosas en La Orilla Perdida, un evento único que cambiará Tyria para siempre!

La Orilla Perdida es un evento especial que desbloqueará permanentemente una nueva zona, revelará nuevos y aterradores enemigos, abrirá las puertas a una nueva mazmorra, volverá Arco del León un lugar peligroso, y, por sobre todas las cosas, ¡Habilitará por única vez un evento exclusivo! ¡Asegúrate de tener tus armas a punto! ¡Las necesitarás! Leer más.

GW1 Halloween Luna.png

Halloween tiene una larga tradición en Tyria y en el pasado siempre estuvo marcada por el espíritu del rey loco Thorn brincando entre la gente y dando rienda suelta a su locura. Sin embargo, ya han pasado más de 250 años desde la última vez que fue visto y para muchos no es más que parte del folclore. A pesar de esto, entre la gente del pueblo hay rumores que insisten en que se acerca algo maligno. La sombra del rey loco es la primera gran novedad para Guild Wars 2 y comenzará el 22 de octubre. Esta nueva actualización incluirá un montón de novedades...Leer mas.

El mundo de Tyria ha conocido conflictos, caos y guerras que duraron generaciones. Rara vez ha habido un periodo de paz en estas problemáticas tierras. Los años desde que Kormir fué ascendida y tras la derrota del Gran Destructor no han sido diferentes. Ha habido peligros. Ha habido aventuras. El mundo ya no es la Tyria que antes era, sin embargo, muchas cosas siguen igual, a pesar de su conflictiva apariencia. Monstruos durmientes, de eones de edad, han despertado. Se han arrastrado a través de la tierra, han hundido sus garras afiladas en la tierra y la piedra sobre un mundo que no les ha visto en milenios, y cuando se levantaron, dominaron todo el mundo a su alrededor, moldeando el mundo para servir a sus intereses. Leer mas.

Hall of Monuments background flipped.jpg

El museo de los monumentos es un lugar accesible en el Guild Wars 2. Se proporciona un medio a los jugadores para que transfieran los logros alcanzados en la serie original de Guild Wars. Varios logros obtenidos en Guild Wars se traducen en puntos que desbloquean recompensas únicas para el jugador Guild Wars 2.

Los puntos se obtienen por dedicar (poner en la sala) las armas, armaduras, miniaturas, héroes y títulos. Cuando varios hitos o logros específicos se colocan en el museo, un jugador recibe varios puntos. Los jugadores pueden desbloquear elementos únicos (armaduras, armas, miniaturas o mascotas) para los primeros treinta puntos, así como los títulos cada cinco puntos hasta el 50...Leer mas.

StonemistCastle-center-keep-600x375.jpg

Mundo contra Mundo (también conocido como MvM) es un modo de juego de jugador contra jugador en donde los jugadores de tres servidores diferentes, o mundos, se enfrentan en una batalla en la Niebla. Cuenta con un mundo abierto combates en cuatro grandes mapas con hasta varios cientos de jugadores por mapa. El Mundo contra Mundo, los jugadores pueden asediar las estructuras tales como los torreones y torres con las armas de asedio, la batalla por los recursos, y ganar recompensas por su mundo. Leer más.

Nuevo logo GW2.png

¡Bienvenido! La wiki está actualmente en construcción, y no estará completa hasta dentro de un tiempo. Por favor, tenga paciencia. Estamos trabajando para estar listos lo antes posible y nos alegramos de tenerle con nosotros. Juntos lograremos desarrollar este gran proyecto y, desde la wiki, tenemos la esperanza de que disfrute colaborando tanto como nosotros. Seguramente se sienta un poco abrumado por el tamaño y la complejidad del proyecto pero no se preocupe, todo se volverá más fácil y más claro a medida que avance. Si necesita cualquier ayuda, no dude en preguntar a cualquiera de los colaboradores más experimentados para que le echen una mano. Hemos añadido algunos enlaces básicos que le ayudarán a empezar...Leer mas.