Plantilla:Página principal/destacado

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Artículo destacado

Artículo destacado actual en la Página principal.

Punto de dominio desbloqueado (Sangre y Hielo).png Completad el ciclo: Regreso a la 4.ª temporada del mundo viviente

El Mundo viviente es la historia del ciclo de los Dragones ancianos, y ahora es el momento perfecto para ver todo lo que sucedió en el camino que nos trajo aquí con el evento de bonificación del Regreso al mundo viviente. ¡Únete a la misión para ponerte al día con los episodios del Mundo viviente que te has perdido (gratis) y comienza tu legendario viaje hacía Guild Wars 2: End of Dragons!

Necesitarás tener Guild Wars 2: Path of Fire para jugar los episodios de la cuarta temporada del Mundo viviente™. Completar el contenido de la expansión no es un requisito, pero la historia de la temporada 4 del mundo viviente continúa desde Guild Wars 2: Path of Fire, ¡así que ten cuidado con los spoilers!

Leer más...

Wiki de Oro - ¡Contribuye a determinados conjuntos de artículos y obtén oro y gemas en el juego! Gema dibujo.png

Artículo siguiente

Proponer aquí el texto del próximo artículo destacado.

Punto de dominio desbloqueado (Sangre y Hielo).png Compra anticipada de: Guild Wars 2: End of Dragons

Ya podéis comprar de forma anticipada Guild Wars 2: End of Dragons. Comprad vuestra copia hoy y preparaos para vuestro viaje a Cantha.

Hace dos siglos, el Imperio del Dragón cortó todos sus vínculos con Tyria Central y con Elona. Cantha tiene su propia historia de agitaciones y triunfos, la cual se refleja en sus lugares históricos, su arte duradero y su vida moderna. El viento de jade petrificó todo lo que tocaba, devastando las regiones de la costa sureste. Un mar de piedra no contiene comida, pero ha absorbido magia durante siglos. Los innovadores de Cantha han buscado durante largo tiempo aplicaciones prácticas para el material ahora conocido como "jade dracónico", y conseguir así soluciones que en el resto del mundo aún no se atreven ni a soñar. Estas innovaciones aparecen en el horizonte...

Leer más...