Puertas rúnicas
Puertas rúnicas es un logro de Tierras Altas del Desierto.
Logro[editar]
Puertas rúnicas | Tierras Altas del Desierto | 11 |
---|---|---|
Busca piedras rúnicas a lo largo y ancho del Socavón Abandonado para abrir todas las puertas misteriosas. | 1 objetivo completado | 1 |
2 objetivos completados | 2 | |
3 objetivos completados | 3 | |
4 objetivos completados | 5 |
Guía[editar]
Busca en YouTube para ver vídeos relacionados con Puertas rúnicas. |
Abrir las puertas implica colocar Piedra rúnica en ellas hasta que todos los Círculos de presión estén llenos, activando el teletransportador. Solo puedes llevar una piedra rúnica a la vez y la perderás si mueres o usas un punto de ruta. Cada puerta requiere la misma cantidad de runas para abrirse que su orden; es decir, la primera puerta requiere una runa, la segunda puerta requiere dos runas, y así sucesivamente. Con la excepción de la primera puerta, todas las runas que necesitas se pueden encontrar en la habitación anterior. Para regresar rápidamente al nivel superior de Socavón Abandonado después de salir de los cuartos ubicadss en los niveles inferiores, salta de la cornisa y cae/deslízate hacia la plataforma del teletransportador que sobresale en la lava en la esquina suroeste del abismo.
Primera puerta (Cuarto frío)[editar]
- Recoge la piedra rúnica de la mesa cerca de Líder de la expedición Shauna y Rhoban.
- Sal del cuarto y gira hacia el sur; la primera puerta está justo en frente. Párate en el Círculos de presión para insertar la runa.
- Entra en la cuarto y avanza más allá de los Diablillos de hielo y los Légamos para encontrar la siguiente piedra rúnica. Una está ubicada en un puente en el nivel superior; la otra está en la parte trasera de la habitación en el nivel inferior. También encontrarás las cinco piezas del Cuchillo de carnicero de petreorrencor y una pieza del Báculo de los perdidos dentro de esta sala.
Segunda puerta (Cuarto de lava)[editar]
- Sal del primer cuarto y salta con cuidado de la cornisa al nivel inferior, luego acércate a la puerta del sur, que tiene un derrame de lava endurecida cerca.
- Este cuarto contiene Elementales de lava, Ascuas, Djinn y Gárgolas en la pared que lanzan llamas. Aquí encontrarás las cuatro piezas de la Puerta de las despedidas y otra pieza del Báculo de los perdidos.
- La primera piedra rúnica se encuentra a la izquierda de las escaleras desmoronadas al entrar en la cámara central. La segunda está ubicada en un pilar en la lava, cerca del Djinn y la pieza del Báculo de los perdidos. El tercero está en una repisa entre el segundo y el tercer piso, en la esquina sureste del cuarto .
Tercera puerta (Cuarto de telarañas)[editar]
- Desde la segunda puerta, salta el abismo hacia el lado norte para llegar a la tercera puerta.
- Este cuarto está lleno de tela de Arañas que inmovilizarán al jugador y generarán un grupo de arañas si se tocan. Esto se puede evitar corriendo sobre el raptor (ten en cuenta que aún activará la telaraña si se lanza o aterriza demasiado cerca de ella), o simplemente destruyendo la telaraña desde el alcance. Los espacios entre los pilares marcados con antorchas están libres de telarañas. También encontrarás las cuatro piezas de Picadura final alrededor de la parte superior de los pilares en el segundo piso y otra pieza del Báculo de los perdidos en la parte superior de la roca en la entrada.
- La primera y la segunda piedra rúnica están en la planta baja: una descansa contra un gran pilar al este y la otra está rodeada de escombros al noroeste. Las piedras rúnicas tercera y cuarta están suspendidas en las redes superiores, a las que puede llegar Saltarín.
Cuarta puerta (Cuarto anegado)[editar]
- Desde la tercera puerta, ve inmediatamente a la derecha (si estabas frente a la puerta, está a tu izquierda sobre la cabeza) y salta hacia arriba y cruza el abismo con un Saltarín. La cuarta puerta está inmediatamente frente a ti.
- La última pieza del Báculo de los perdidos se puede encontrar en el lado opuesto del abismo en esta sala. El abismo en sí parece inquietante, pero si buscas un martillo enano Poder del vengativo, da un salto de fe y sumérgete: aterrizarás en una gran cueva llena de agua. Dos piezas del martillo enano están en los pilares rotos que sobresalen del agua, deberías ver uno mientras caes desde el techo. Uno está al lado del cofre en la parte suroeste y el otro está en una cornisa alta con una chispa veterana, después de ir al noroeste y luego al este. (No pude hacerlo de un solo salto. Primero tienes que saltar sobre un afloramiento rocoso). También hay una runa de teletransportador que te permitirá regresar a la salida.
Lleva todas las piezas a la fragua junto al veterano Jubua Fuego Desatado en el último piso para completar el logro.
Logros relacionados[editar]
- Colecciones excepcionales: Picadura final — Recoge todas las piezas de armas y fórjalas en los fuegos de una fragua enana. (3 )
- Colecciones excepcionales: Puerta de las despedidas — Recoge todas las piezas de armas y fórjalas en los fuegos de una fragua enana. (3 )
- Colecciones excepcionales: Poder del vengativo — Recoge todas las piezas de armas y fórjalas en los fuegos de una fragua enana. (3 )
- Colecciones excepcionales: Báculo de los perdidos — Recoge todas las piezas de armas y fórjalas en los fuegos de una fragua enana. (3 )
- Colecciones excepcionales: Cuchillo de carnicero de petreorrencor — Recoge todas las piezas de armas y fórjalas en los fuegos de una fragua enana. (3 )