Contenido de Path of Fire

Saltarín

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sus largas orejas y sus narices inquietas son la mar de adorables, pero la mayor fortaleza de los saltarines es que son capaces de dar saltos verticales que dejan con la boca abierta. Los mercaderes ambulantes y los mensajeros los usan para superar riscos escarpados en las Tierras Altas de Cristal, lo que les ahorra semanas enteras de viaje.

— Página oficial

Saltarín (arte).png

El saltarín es una de las monturas que pueden encontrarse en el Desierto de Cristal de la expansión Path of Fire. Es una criatura similar a una liebre capaz de escalar grandes acantilados.

Adquisición[editar]

Sistema de dominios Nota: Completar el Corazón de Tierras Altas del Desierto en el Rancho Saltoalto.

Dominios[editar]

Dominio Experiencia necesaria Puntos Descripción
Descenso fortificado Descenso fortificado 381 000 Path of Fire punto de dominio Aprende a fortificar tus aterrizajes al caer desde grandes alturas, aumentando mucho tu tolerancia al daño por caída cuando montas sobre un saltarín.
Impacto eficaz Impacto eficaz 457 200 Path of Fire punto de dominio Aprende a crear un impacto eficaz mayor al usar Bala de cañón, derribando a los enemigos.
Salto de altura Salto de altura 558 800 Path of Fire punto de dominio Aprende a saltar mucho más alto con la habilidad de movimiento del saltarín, permitiéndote llegar a zonas nuevas que no podías explorar previamente.
Descenso magistral Descenso magistral 1 222 375 Path of Fire punto de dominio Domina la montura saltarín y aprende a compartir las bonificaciones de Descenso fortificado con todas las demás monturas.
Total 2 619 375 14 Path of Fire punto de dominio

Habilidades[editar]

Habilidad Tiempo de activación Tiempo de recarga Descripción
Saltarín (habilidad).png Saltarín Invocas a tu saltarín y montas en él.
1 Habilidad monturaBala de cañón (saltarín).png Bala de cañón Se abalanza sobre los enemigos.
Habilidad monturaSalto cohete (saltarín).png Salto cohete Mantén para cargar un salto de altura muy grande. Suelta antes de terminar de cargar para dar un salto más corto.
Habilidad monturaDesmontar.png Desmontar Desmontar

Galería[editar]