Silla de montar para escarabajo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Silla de montar para escarabajo es un logro de Larga vida al liche. Es el segundo paso para conseguir el escarabajo.

Logro[editar]

Silla de montar para escarabajo Larga vida al liche Arenanet Points.png
Consigue 9 componentes de silla de montar y llévaselos a Blish para que los ensamble.Consigue las mejoras necesarias para maximizar la velocidad de tu escarabajo.
Prerequisito: Zumo de escarabajos
9 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de la colección[editar]

Objeto Adquisición
Notas sobre escarabajos de la Inquisa.png Notas sobre escarabajos de la Inquisa Lo sueltan los miembros de la Inquisa despertados en el Dominio de Kourna. Puedes encontrara estos enemigos en las Hondonadas de Dabiji.
Diagramas de potencia de la Inquisa.png Diagramas de potencia de la Inquisa Hackea un terminal de laboratorio en la segunda planta de Hondonadas de Dabiji en el Dominio de Kourna. Hay dos terminales.
Sello de creador de sombras.png Sello de creador de sombras Derrota a cualquier objetivo de recompensas del Dominio de Kourna.
Acoplamiento de potencia de vapor.png Acoplamiento de potencia de vapor Lo sueltan criaturas de vapor cerca del Lago del Lamento, cerca del Punto de Ruta de Lamento, en el lado oriental del Paso de Lornar.
Riostras plagadas.png Riostras plagadas Lo sueltan los gólems de la Inquisa en el Dominio de Kourna. Los gólems se encuentran en las atalayas de control.
Chispa de anomalía.png Chispa de anomalía Derrota una anomalía de línea ley legendaria.
Inversor de potencia serie II.png Inversor de potencia serie II Lo suelta el gólem de la Inquisa serie II en el Monte Vorágine. Usa el cronómetro de eventos para saber cuándo aparece.
Silla de montar completada.png Silla de montar completada Habla con Blish, cerca de Gorrik, en el Dominio de Kourna, después de conseguir los objetos anteriores de esta colección.
Desbloqueador de montura de escarabajo.png Uso de silla Después de hablar con Blish, habla con Petey, cerca de Gorrik, en el Dominio de Kourna.