Zumo de escarabajos (logro)

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Zumo de escarabajos es un logro de Larga vida al liche. Es el primer paso para desbloquear el escarabajo.

Logro[editar]

Zumo de escarabajos Larga vida al liche Arenanet Points.png
Consigue 10 "medicinas" para Petey.Consigue las mejoras necesarias para poner a tope tu escarabajo.
Prerequisito: Alto riesgo
10 objetivos completados Arenanet Points.png

Objetos de la colección[editar]

Objeto Adquisición Mapa (haz clic en la imagen para ampliar)
Botella sin etiqueta de líquido burbujeante.png Botella sin etiqueta de líquido burbujeante Pista: Consigue una botella de líquido burbujeante en un alijo secreto del Cruce de Kodonur.
Proteína "dracónica".png Proteína "dracónica" Pista: Consigue proteína "dracónica" en un alijo secreto del Cruce de Kodonur.
Suero de mejora de rendimiento completamente legal.png Suero de mejora de rendimiento completamente legal Pista: Consigue un suero de mejora de rendimiento completamente legal en un alijo secreto del Cruce de Kodonur.
Frasco de líquido bullente.png Frasco de líquido bullente Pista: Consigue el frasco de líquido bullente en un alijo secreto cerca de Benevolencia de Palawa.
Aguardiente de 105 grados.png Aguardiente de 105 grados Pista: Consigue aguardiente de 105 grados en un alijo secreto cerca de Benevolencia de Palawa.
Aleta de megalodón calcificada.png Aleta de megalodón calcificada Pista: Consigue una muestra de aleta de megalodón calcificada en un alijo secreto cerca de Benevolencia de Palawa.
Botella de humo oscuro.png Botella de humo oscuro Pista: Consigue una botella de humo oscuro en un alijo secreto de la Ciénaga de Moscamarga.
Relámpago embotellado.png Relámpago embotellado Pista: Consigue un relámpago embotellado en un alijo secreto de la Ciénaga de Moscamarga.
Suero de velocidad no testado.png Suero de velocidad no testado Pista: Consigue un suero de velocidad no testado en un alijo secreto de la Ciénaga de Moscamarga.
Desbloqueador de montura de escarabajo.png Recuperación total Pista: Vuelve junto a Gorrik con todas las medicinas para escarabajos.