Aguas sanadoras

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el desafío de héroe en Oasis del Altiplano. Para el efecto, véase Aguas sanadoras (efecto).
Desafío de héroe.png

Aguas sanadoras

Las Aguas sanadoras es un desafío de héroe ubicado en el área de Oasis del Altiplano en Cima Seca, en la cima de la cascada. El efecto aguas sanadoras está presente en el fondo de la cascada, curando a los jugadores que reciben daño por caída.

Cómo llegar[editar]

Empezando desde el camino norte del Altiplano Rocoso, dirígete hacia el oeste hacia el Oasis, busca un cristal de aspecto de aire en las rocas a tu derecha. Úsalo para subir al acantilado, luego continúa unos pasos hacia el oeste y vuelve a subir para alcanzar un segundo cristal. Úsalo para saltar sobre la roca hacia el oeste. El desafío del héroe será visible debajo de ti, hacia el noroeste.

Alternativamente, empieza desde el lado occidental del oasis y sube por la roca inclinada hacia el suroeste del arroyo. Pasarás un aspecto de cristal en el camino, pero no lo necesitarás. Sigue subiendo hacia el norte hasta que llegues a un saliente estrecho por encima del desafío, luego simplemente planea hacia él si tienes un planeador.

Si tienes una montura pero no tienes planeador, puedes tomar la ruta occidental, saltar el abismo y continuar con el desafío como si hubieras venido desde el este.

Texto[editar]

La vegetación frondosa y la lluvia ligera y esporádica de este oasis son un cambio agradable después de la árida tierra de la región circundante.
Desafío de héroe vacío (mapa icono).png Diálogo más opción tango.png Entrar en comunión con este lugar de poder.
Desafío de héroe (mapa icono).png Diálogo final opción tango.png Ya has obtenido todo lo que podías de este lugar de poder.