Desafío de héroe

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los desafíos de héroe son tareas que, cuando se completan, recompensan a los personajes con puntos de héroe. Los desafíos de héroe están bloqueados para nuevas cuentas hasta que un personaje alcance el nivel 11.

Completar un desafío de héroe en Tyria Central otorga un solo punto de héroe. Completar un desafío de héroe en el Corazón de Maguuma o Desierto de Cristal otorga diez.

Completar todos los desafíos de héroe de un área es uno de los cuatro requisitos para obtener el logro de pionero correspondiente.

Mecánicas[editar]

Hay varios tipos de desafíos de héroes:

  • Desafío común — Derrotar a un solo enemigo (generalmente uno inicialmente amigable, que ofrece el desafío).
  • Desafío de horda — Lucha contra un veterano (en Tyria central) o un campeón (en Corazón de Maguuma) y varios enemigos más débiles; generalmente se invoca activando un objeto.
  • Desafíos de objetos — Un objeto interactivo dará un objeto que se puede consumir para recibir un punto de héroe; a menudo ubicado en áreas de difícil acceso.
  • Comulgar en un lugar de poder.
  • Diálogo — Durante una conversación con un PNJ, elije las respuestas correctas de una selección dada de respuestas posibles.
  • Minijuego — Completa un desafío de minijuego, como el desafío de héroe del Subalguacil Tiroexperto.

Comulgar[editar]

Comulgar es el acto de vincularse o de obtener un conocimiento único y poderoso, con un objeto o "lugar de poder", que es un lugar que emana poder mágico, como objetos sagrados, áreas de ciertas tribus, o que posee un significado histórico en Guild Wars. Los lugares de poder con frecuencia están vigilados por un enemigo veterano o campeón, que no tiene que ser derrotado, pero que puede interferir e interrumpir el proceso de canalización, que requiere un cierto tiempo para completar para ganar el punto de héroe.

Notario de hazañas[editar]

El Notario de hazañas en Mundo contra mundo ofrece objetos consumibles por Pruebas de hazañas y Testimonios de hazañas. Estos objetos completarán un desafío de héroe incompleto al azar en la región asociada:

Lista de desafíos de héroe[editar]

Tyria Central
Heart of Thorns
Path of Fire
Mundo contra Mundo

Iconos en el mapa[editar]

Campaña Incompleto Incompleto hoy Completo Points awarded
Tyria Central Desafío de héroe vacío (mapa icono).png Desafío de héroe infinito vacío (mapa icono).png Desafío de héroe (mapa icono).png Desafío de héroe infinito (mapa icono).png 1
Corazón de Maguuma
Desierto de Cristal
Desafío de héroe vacío (Heart of Thorns mapa icono).png Desafío de héroe infinito vacío (Heart of Thorns mapa icono).png Desafío de héroe (Heart of Thorns mapa icono).png Desafío de héroe infinito (Heart of Thorns mapa icono).png 10
  • Los desafíos de héroe lanzados con el juego original (Tyria Central) tienen iconos amarillos, y los que se agregaron en versiones posteriores son verdes.
  • Si un desafío de héroe se ha completado previamente, el icono se rellena, lo que significa que se ha completado en términos de contribuir a completar el mapa.
  • Los iconos con el símbolo infinito en la esquina inferior derecha pueden repetirse; estos generalmente son desafíos de héroes de combate.

Notas[editar]

  • Es imposible ganar más que el punto de héroe previsto de los desafíos de objeto almacenándolos en el banco de la cuenta, ya que consumir cualquiera de los mismos elementos (Raciones hundidas, por ejemplo) por segunda vez hará que simplemente desaparezca sin recompensar Otro punto de héroe.

Curiosidades[editar]

  • Antes del 23 de Junio del 2015, los Desafíos de héroe se llamaban Desafíos de habilidad.
  • Actualmente en Enero del año 2016, existen 189 Desafíos de héroe necesarios para completar la exploración del mundo.
  • Durante la beta del 27 al 29 de abril, se vieron 182 desafíos de habilidad en el juego.