Aspecto

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los Aspectos son fuentes de poder para los cefiritas, que existen como fuerzas en el mundo. Hay tres aspectos: el Aspecto del Sol, el Aspecto del Viento y el Aspecto del Rayo. Después de que los cefiritas descubrieron los aspectos, construyeron el Sagrario del Céfiro para estudiar y abrazar los aspectos en paz. Los jugadores pueden utilizar estos aspectos a través de cristales ubicados alrededor de Acantilados Laberínticos. Bethamy postula que los aspectos son el resultado de perfeccionar ciertos aspectos de magia del aire durante siglos.

Tres aspectos[editar]

Cada uno ofrece una habilidad única que reemplaza las habilidades 1 a 5 por un tiempo limitado. La habilidad 5 puede usarse para restaurar las habilidades originales de inmediato.

Aspecto del Viento[editar]

Reemplaza la habilidad 1.

El Aspecto del viento te ayudará a levantarte. Corre a través de cualquier cristal de viento azul y podrás saltar más alto.

— En el juego

Aspecto del Sol[editar]

Reemplaza la habilidad 2.

Corre a través de cualquier cristal rojo del Sol y el Aspecto del Sol fluirá a través de ti. Podrás lanzarte como un rayo de luz.

— En el juego

Aspecto del Rayo[editar]

Reemplaza la habilidad 3.

Así como un rayo salta de un lugar a otro, tú también puedes. Recoge los cristales de rayos violetas que veas y obtendrás el poder de atarte a lugares a grandes distancias.

— En el juego

Cristales[editar]

Hay cristales específicos que otorgan habilidades según el tipo de cristal. Hay tres tipos de cristales correspondientes a los tres aspectos. También hay cristales celestes que no corresponden a ningún aspecto ni otorgan habilidades, sino que contienen el conocimiento registrado de los cefiritas.

Localizaciones[editar]

Habilidades de aspecto[editar]

Notas[editar]

  • El accidente ha dañado la mayoría de los cristales que han caído en Cima Seca y su poder se desvanece mucho mas rápidamente que en los Acantilados Laberínticos. Una vez que recojas un cristal, obtendrás las habilidades temporales que te otorgarán 15 segundos para usar habilidades antes de que el poder de los cristales se haya disipado.
  • No puedes cambiar tu curación, utilidad o espacio de élite mientras estás bajo el efecto de transformación, aunque no están bloqueados.