Alimento

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El alimento es un efecto que se obtiene al utilizar Alimento comida.png comida que a menudo se utiliza en conjunto con las mejoras obtenidas de los consumibles de Alimento apoyo.png apoyo. Mientras que los consumibles para alimentos incluyen casi todos los consumibles similares a alimentos en el juego, los consumibles de utilidad incluyen todas las demás fuentes.

Solo puedes tener una comida activada, a menos que esté escrita en su descripción. El efecto sería reemplazado si consumes otra comida, incluso si es el mismo alimento. Los efectos de mejora y comida siempre están separados y se pueden usar simultáneamente.

Por ejemplo, puedes juntar las mejoras de Pastel de bayas Omnom (una Alimento comida.png comida) y un Aceite de mantenimiento maestro (Alimento apoyo.png apoyo), pero comiendo otro pastel de bayas omnom reemplazaría el efecto y empezaría de nuevo el tiempo de duración, y si usaras otra comida, solo reemplazarías el efecto de la comida, dejando intacto el de la mejora.

Cuando el efecto de un alimento termina, el personaje ganará el efecto Desnutrido durante 5 minutos. El único propósito de este efecto es recordar que el alimento del personaje ha terminado y no tiene más efecto.

Obtención[editar]

Notas[editar]

Algunos alimentos muestran el icono equivocado
  • Los efectos de mejora no desaparecen al ser abatidos o derrotados.
  • La duración de los alimentos continua mientras el personaje esta conectado. Si cambias de personaje, el tiempo para.
  • La duración de los alimentos pueden ser extendidos con Iniciador metabólico

Curiosidades[editar]

  • Originalmente, el efecto de mejora terminaba cuando te abatían, te derrotaban o cerrabas cesión. Fueron cambiados en una actualización para parecerse a las comidas.
  • Originalmente, las mejoras fueron también llamadas Alimentos, pero fueron renombrados para diferenciar mejor sus diferentes efectos.