Botín

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Botín se refiere a los materiales, objetos y equipos que se pueden tomar desde el cadáver de un enemigo que fué derrotado en batalla.

Saquear o Looting[editar]

Un cadaver con botín será marcado con una animación de chispas y se quedará en el mapa mucho más tiempo de lo normal para permitir al jugador recuperarlo. El jugador puede mover a su personaje junto al cadáver para ello. Despojar a un cuerpo hará aparecer una ventana mostrando el botín disponible para ser transferido al inventario. Los jugadores que activen la opción de Botín automático tomarán todo de forma automática sin ver la ventana de botín a menos que su inventario este lleno.

Cada jugador que participa en matar a un monstruo tendrá la oportunidad de saquear el cuerpo. Cada monstruo tiene una tabla de daño y un valor de umbral de daño recibido por el jugador antes de darle valor a su muerte. Este valor va, aproximadamente, de un 5% a un 10% de la salud del monstruo [1] . El botín que cae es único para el jugador, y el botín recibido por un jugador no afecta a lo que otro jugador recibe. Un monstruo puede dar el mismo objeto raro a varios jugadores.

El Hallazgo mágico es una atributo que aumenta la posibilidad de que los jugadores reciban un botín de mayor calidad de lo que normalmente lo daría.

Objetos de botín[editar]

La mayoría de los objetos en el juego se obtienen del saqueo, incluyendo aunque no limitado a:

El botín raro o exótico no se limita a matar a los enemigos en un evento en particular o en una cadena de ellos.[2]

Referencias[editar]

  1. Interview: Designing Guild Wars 2 - Part 2, IncGamers Bandera de Inglaterra.png
  2. Colin Johanson Answers Your Dynamic Event Questions, ArenaNet Blog Bandera de Inglaterra.png