Apariencia física

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La apariencia física de un personaje puede determinarse durante la creación de personaje. Los jugadores pueden alterar la apariencia física de un personaje mediante la selección de opciones preestablecidas y mediante un control deslizante para una mayor personalización.

La creación de personajes en Guild Wars 2 aplica tecnología de Aion como base. Aunque no es tan extensa como en el otro juego, ArenaNet emplea una estética artística detallada como valor añadido.

La personalización es una combinación híbrida de elegir entre opciones predefinidas, como en Guild Wars, y ajustar cada detalle.[1] Algunos detalles serán ajustables por controles deslizantes, tales como la anchura de la nariz.[2]

Tintando[editar]

La armadura inicial de un personaje puede ser tintada con los colores del conjunto de tintes inicial. Estos colores se pueden cambiar después de que la creación del personaje esté terminada. Todos los personajes comienzan con armadura para el pecho, las piernas y botas, y pueden recibir una pieza de armadura adicional en función de su profesión y las opciones de su biografía.

Referencias[editar]