Tinte

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Ejemplo de las diferentes áreas de tintado

Un tinte es un color que puede aplicarse en el equipamiento y en la ropa de ciudad, permite a los jugadores personalizar la apariencia de sus personaje. Las armas y accesorios no pueden ser tintados.[1]

Hasta cuatro colores diferentes pueden aplicarse a un objeto individual, y el resultado será diferente dependiendo del tipo de material en el que se aplica (tela, cuero, metal). Cada raza tiene una paleta de colores que refleja la especie del personaje, por ejemplo el rojo en los personajes humanos no se ve igual que en los charr o los norn. A diferencia de Guild Wars en Guild Wars 2 los tintes no son objetos de un solo uso, al adquirir un tinte y usarlo podremos usar ese color siempre que queramos, sin tener que almacener nada en nuestro inventario.

Aquisición[editar]

Los jugadores tienen acceso a un set de colores iniciales, que dependerá de la raza. Durante el progreso de los jugadores en el juego, los tintes podrán adquirirse de varias formas:

Existen 390 colores de tinte diferentes. Todos los tintes adquiridos pueden verse a través de la pestaña del panel del héroe.

Durante el primer fin de semana beta, algunos jugadores adquirieron una Colorful Dye Seed como botín, esta desbloqueaba un set entero de colores aleatorio. No se han visto de nuevo en el segundo evento de fin de semana.


Aplicación de tintes[editar]

El panel de tintes visto en la 2 beta de fin de semana.

Los jugadores pueden experimentar con diferentes combinaciones de tintes para producir el resultado deseado. Para hacer esto:

  1. Abrir la pestaña de equipamiento. (Por defecto H).
  2. Selecciona el icono de tintado para entrar en el modo de tintes, lo encontraras en la parte superior junto al de ropa de ciudad.
  3. Selecciona el rango de colores en la ventana de la izquierda. Estan agrupado por set, pero se puede filtrar usando el icono superior.
  4. Una vez tengamos un color seleccionado, lo aplicamos en uno de los huecos del panel de la derecha. Cualquier cambio se verá inmediatamente en el modelo de personaje de la derecha.

Colores[editar]

Un mismo color varía según el material al que se aplica.

Los colores pueden colocarse en favoritos haciendo clic derecho sobre el tinte. Los tintes pueden organizarse por tono, por material o por conjunto.

Por Tono[editar]

Gris, Marrón, Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Morado.

Por Material[editar]

Vibrante, Cuero natural y Metálico natural

Por Conjunto[editar]

Principiante, Tintes Comunes, Tintes atípicos y Tintes excepcionales .

Referencias[editar]

  1. Martin Kerstein answers Community Questions | GuildWars2.info, Guild Wars 2 Guru translation from German Bandera de Inglaterra.png