Personaje

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Character.jpg

Un personaje es el avatar personalizado del jugador en el juego. Una vez creado, un jugador usa un personaje para participar y progresar a través de cualquiera de los tres modos de juego principales: PvE (jugador contra el entorno) , PvP (jugador contra jugador), y el Mundo contra Mundo. El número de personajes en una cuenta está limitado por el número de ranuras disponibles para la creación de personajes.


Creación[editar]

Los jugadores son guiados a través de un proceso, que contiene 10 pasos para la creación de un personaje , donde se determinan las características invariables de su personaje: raza, sexo, profesión, apariencia física, biografía inicial , y nombre.


Panel de héroe[editar]

Una vez creada, se puede acceder a la información sobre el personaje a través del panel del héroe. Este panel también permite una mayor personalización mediante la elección del equipamiento del personaje y de tintes obtenidos durante el juego.


Progresión[editar]

Los personajes avanzan a través del juego ganando experiencia hasta que alcancen el límite de nivel máximo, que es 80. La experiencia se gana a través de:

Después de los primeros niveles, el tiempo o el esfuerzo necesario para alcanzar un nuevo nivel se mantiene constante.

Ajuste de nivel dinámico[editar]

Las escalas de ajuste de nivel dinámico del nivel del personaje inferior en PvE , se basa en la dificultad de la zona que el personaje entra. En Mundo contra Mundo y PvP Estructurado, el personaje es subido a nivel 80. Cuando el nivel del personaje se ajusta a la escala de esta forma, el poder de sus habilidades y atributos también se ajustan en consecuencia y su nivel ajustado se muestra entre paréntesis junto a su nivel real. Este ajuste de nivel siempre se produce rebajando el nivel del personaje, nunca aumentandolo.

Notas[editar]

  • Los entornos de prueba actuales tienen cuentas limitadas a cinco personajes.