Lote
Un lote, también conocido como arma ambiental, es un tipo especial de objeto que, cuando se adquiere, proporciona su propio conjunto de habilidades. Los lotes generalmente se pueden encontrar y recoger en Mundo abierto, o se pueden obtener de los NPC durante los eventos. No se pueden almacenar en su inventario, aunque algunos comerciantes venden objetos consumibles que se pueden almacenar, que le brindan un lote cuando se usan, como la red submarina.
Los ejemplos de lote incluyen huevos que brindan efectos beneficiosos o que se pueden arrojar a los enemigos, cubos de agua recogidos y usados para apagar un fuego o despertar a un borracho, tablones de madera, ramas de árboles o botellas rotas y vacías que se usan como armas o para aturdir o lanzar a un enemigo. Los inventores Asura de toda Tyria también invitan con frecuencia a los aventureros a probar sus armas experimentales durante los eventos. Algunas armas, como la sartén, brindan efectos entretenidos y muchas brindan una manera de experimentar una habilidad o efecto real específico que puede no estar disponible para su profesión, como saltar, aturdir, derribar o arrojar una red a un enemigo.
Mecánica[editar]
Cuando se recoge o se obtiene un lote, se reemplazarán las habilidades del arma equipada actualmente con su propio conjunto de habilidades, sin reemplazar el arma en sí en el panel de héroe. Tu arma quedará inutilizable hasta que cambies de arma o sueltes el lote, pero seguirás beneficiándote de las bonificaciones que brinden tus armas equipadas. La mayoría de los paquetes tienen limitaciones de uso, como que solo se pueden usar una vez o tienen una vida útil limitada, desaparecen si te alejas del área donde deben usarse o tienen la posibilidad de romperse cuando se activan sus habilidades. Nadar con un lote equipado generalmente hará que se pierda, aunque planear con un lote no hará que el lote se pierda, ya que los lotes no se pueden dejar caer mientras están en el aire. En la mayoría de los casos, dejar caer un paquete usando su habilidad dedicada o intercambiar armas lo destruirá, aunque algunas armas son estáticas y permanecerán en el suelo cuando se dejan caer o cuando eres Abatido.
Vea también la lista de lotes.