Conjuro

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los conjuros son un tipo de habilidad de utilidad exclusiva para los Elementalistas que consisten en la invocacion de armas que brindan habilidades y estadisticas especificas, y a su vez crean una copia que puede ser utilizada por un aliado.

Lista de habilidades de Conjuro[editar]

Habilidad Habilidades acuáticas Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción
No disponible bajo el agua.png Terrestre solamente
Conjurar hacha de llamas.png Conjurar hacha de llamas No disponible bajo el agua 0,25¼ 60 Conjuro. Creas un hacha de lava en tus manos y en la ubicación objetivo. Los portadores de esta arma ganan un aumento de potencia y daño de condición.
Conjurar arco de escarcha.png Conjurar arco de escarcha No disponible bajo el agua 0,25¼ 60 Conjuro. Creas un arco de escarcha en tus manos y en la ubicación objetivo. Los portadores de esta arma ganan un aumento de duración de condición y de poder de curación.
Conjurar martillo de relámpago.png Conjurar martillo de relámpago No disponible bajo el agua 0,75¾ 60 Conjuro. Crea un martillo de relámpago en tus manos y en la ubicación objetivo. Los que lleven esta arma ganan Precisión y Ferocidad aumentadas.
Conjurar escudo de tierra.png Conjurar escudo de tierra No disponible bajo el agua 0,75¾ 60 Conjuro. Creas un escudo magnético en tus manos y en la ubicación objetivo. Los portadores de esta arma ganan un aumento de dureza y vitalidad.
Conjurar mandoble abrasador.png Conjurar mandoble abrasador No disponible bajo el agua 1 180 Conjuro. Creas un mandoble abrasador en tus manos y en la ubicación objetivo. Cuando cae, daña y quema a los enemigos. Los portadores de esta arma ganan un aumento de potencia y daño de condición y lanzan Erupción abrasadora menor a intervalos regulares a enemigos al azar.

Rasgos relacionados[editar]

Fuego.pngFuego[editar]