Camino del León
El Camino del León es la principal ruta comercial en Tyria. Une las principales ciudades, lo que permite viajes y comercio relativamente seguros protegidos por la Guardia del León y sus puestos.
El Camino del León va desde la Ciudadela Negra en Ascalon a través de la Meseta de Diessa hasta las Colinas del Caminante, donde se divide al sur hasta Hoelbrak y más al oeste hacia Arco del León a través de los Cúmulos de Guaridanieve y Campos de Gendarran. Desde Arco del León, la carretera va hasta Colinas Kessex, donde la carretera se bifurca hacia el norte para unir Linde de la Divinidad en el Valle de la Reina. Luego, el camino gira hacia el sur hasta el Prado del Comerciante en el Bosque de Caledon, y finalmente gira una vez más hacia el oeste hacia la Provincia de Métrica, hasta Soren Draa y Rata Sum, uniendo efectivamente todas las ciudades capitales raciales y Arco del León con acceso por carretera.
El camino empedrado se puede ver y seguir fácilmente de una zona a otra, excepto en algunos desvíos en los que el camino se ha vuelto demasiado peligroso para atravesar. Seguir el Camino del León garantizará al menos algo de seguridad y servicios dentro de los numerosos fuertes de la Guardia del León, Havens, arquitectónicamente distinguibles, a lo largo del camino.