Ascalon

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el Reino de Ascalon. Para las ruinas de la capital, véase Ruinas de Ciudad Ascalon.

Ascalon

84 Corazón completo (mapa icono).png 115 Punto de ruta (mapa icono).png 110 Punto de interés.png 37 Desafío de héroe (mapa icono).png 52 Vista.png 

Niveles
1–25, 30–80
Tipo
Región
Dentro de
Tyria
Conecta con
Kryta
Montañas Picosescalofriantes

Ascalon.jpg
Ascalon

Captura de pantalla durante el trailer de presentación de Guild Wars 2

Ascalon fue la gema de Tyria y el primer reino humano del continente; Orr fue originalmente una colonia. Doscientos cincuenta años antes, Ascalon era bonita, una tierra verde y la primera tierra que exploraron los jugadores de Guild Wars.

Ascalon originalmente pertenecía a los Charr, pero fueron expulsados ​​hacia el norte por los seres humanos, a territorio Charr, en un conflicto que se prolongó durante siglos, aún continúa en menor medida, en la actualidad. Sin embargo, al final de la Guild Wars Profecies fue casi destruida por los Charr, en un evento conocido como la Devastación, dejando la tierra arrasada y estéril.

Después de la Devastación, los charr reanudaron la guerra con mas fuerza, poniendo en peligro la población humana de Ascalon. Mientras que el rey Adelbern lideraba la resistencia contra los charr, su hijo, Rurik, llevó a muchos de los supervivientes a Kryta en busca de refugio. Treinta años después de la Devastación, Adelbern y su guardia hicieron su último intento por detener el asedio a la ciudad de Ascalón. Usando los poderes de la espada, el rey convocó el Fuegostil que engulló a la mayoría de los habitantes de Ascalon, los cuales volvieron en formas de espíritus vivientes condenados eternamente a luchar contra los Charr.

Durante los siguientes doscientos años, las antiguas y muertas tierras se recuperaron lentamente y la vida volvió gradualmente, profundas cicatrices del Fuegostil y las ruinas del Reino Humano continuan allí. En el lugar de Rin los Charr levantaron la Ciudadela Negra. Mientras en las Montañas Crestafulgurante, la solitaria fortaleza del Halcón de Ébano actúa como único reducto de la resistencia de Ascalon y los espíritus de los Soldados del Rey Adelbern todavía guardan las ruinas de la ciudad por la que murieron.

Los Charr predican que han restaurado las tierras a su forma original. Las han domado con máquinas de guerra, y los humanos las han abandonado. En la Edad Moderna, es el hogar actual de la Legión de Hierro de la nación Charr. Incluso durante su mandato, es una nación en guerra constante – contra los humanos separatista, renegados charr y contra los sirvientes de los Dragones ancianos que infestan sus tierras.

Parece ser una tierra difícil y un lugar salvaje para vivir. Después de más de doscientos años de guerra, solamente hay pequeños lugares aislados donde se pueden ver verdes prados. Otros habitantes de Ascalon, aparte de los Charr son Ogros, Ettins, Trols, Grawls y otros asentamientos de criaturas.

Localizaciones[editar]

Ciudades
Zonas explorables
Mazmorras

Notas[editar]

  • La gente de Ascalon también son conocidos como Ascalonianos o Ascalonios.