Diablillo

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Diablillo de hielo.jpg

Los diablillos son pequeñas criaturas demoníacas que se originan en la Niebla y que se pueden encontrar por toda Tyria. Los diablillos están en sintonía con varios elementos, principalmente fuego, hielo y sombra, y se vuelven más grandes y poderosos a medida que consumen magia en sintonía con su elemento; sin embargo, si consumen cualquier otro tipo de magia elemental, pueden morir fácilmente. Los diablillos más poderosos son capaces de generar diablillos más pequeños, y los más poderosos pueden alterar sus entornos en varios grados.

Los diablillos no conocen una cultura, aunque algunos diablillos poderosos han demostrado ser inteligentes y capaces de comunicarse. Más allá de la fuerza, tampoco existe una jerarquía conocida entre los diablillos.

En el pasado, muchos de los enanos de la Cima de Piedra encarcelaban a los diablillos y los ataban a reliquias y piedras de invocación. Hoy en día, aunque algunos han sido domesticados para usarlos como guardianes, la mayoría de los diablillos deambulan libremente en áreas que encuentran cómodas. Los intrusos no son bienvenidos y pueden esperar ser atacados y expulsados o asesinados.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Diablillos

No se han encontrado resultado.