La Niebla

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
La Niebla

La Niebla es la cosa más antigua que existe, que constituye el tejido del tiempo y el espacio que conecta el multiverso juntos. En la Niebla resuenan desde los mundos que los rodean, formando trozos de su propia realidad. Las Islas de existencia que reflejan las historias de su mundo. Dentro de la Niebla son mundos, cada uno con sus propias realidades e historias, flotando como islas en el éter. Algunos mundos son enormes, como el Inframundo hogar de los muertos, mientras que otros son simplemente residencias de poderosos espíritus o deidades. En el centro de la Niebla esta el Abismo y dentro del abismo esta la Sala de los Héroes, el lugar de descanso final de las almas fuertes y virtuosos.

La Niebla es accesible sólo a través de portales, la mayoría de los cuales están temporalmente hechos para canalizar el poder de una fuerza dentro de la Niebla, como los havrouns que se exhortaba a los espíritus salvajes. Hay unos pocos portales permanentes, así que estos portales fueron creados por el mago Lord Odran, incluyendo uno en la Tumba de los Reyes Primigenios. Otros portales conocidos en el pasado incluyen la Puerta de Komalie, la Boca del Tromento y las Islas bélicas, estos cuatro portales se han vuelto inaccesibles en los últimos 250 años debido al despertar de los Dragones antiguos.

En la actualidad, el único medio conocido y fijo de entrar en la Niebla se encuentran en Arco del León, donde se dice que existe un portal con una tonalidad azulada hecho por Balthazar que fluctúa entre diferentes lugares de la Niebla. Sin embargo, en esta ubicación sólo se pueden encontrar cinco puertas asura que conducen a la Niebla.

La Niebla sirve como escenario para la modalidad PvP y el nivel de todos los jugadores que entren en ella será elevado automáticamente al nivel 80.

Localizaciones[editar]

Zona explorable

Mazmorras

Mundo contra Mundo

PvP estructurado arenas

Equipo de combate a muerte

Referencias[editar]