Contenido de Path of Fire

Guarida de Zommoros

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Guarida de Zommoros

Tipo
Punto de interés
Área
Profundidades Ribeteadas
(Dominio de Vabbi)
Enlace del juego
Imágenes

Guarida de Zommoros.jpg

Clic para agrandar.

Mapa interactivo

La Guarida de Zommoros es una bóveda de djinn en las Profundidades Ribeteadas dentro del Dominio de Vabbi. Era el hogar original de Zommoros antes de que el djinn dejara Elona por el centro de Tyria y estableciera su nuevo hogar en la Táctica del Forjador de Mitos.

Como llegar[editar]

Dirígete hacia el norte desde El Paseo en el Jardín de Seborhin. La entrada es a través de una grieta en la montaña. Apoyarse contra la pared cerca de la entrada a la bóveda es suficiente para desbloquear el Punto de interés. Para entrar, se requiere que al menos 3 jugadores estén cerca del Explorador Flynn cuando comience el evento [Evento de grupo] Ayuda al Explorador Flynn a través de la cueva del djinn y ayúdalo a recuperar los artefactos del djinn (80).

Logros relacionados[editar]

  • No hay resultado para el logro "{{{1}}}". Puede que no se haya añadido a la wiki todavía.

Notas[editar]

  • Para la colección Glorifica el Corazón de Oro, los jugadores deben tener las Gemas amalgamadas en su inventario e interactuar con el orbe elemental que flota dentro de cada una de las 4 salas más pequeñas e interactuar con el cristal flotante en la parte superior de la sala principal. Debes hacer esto muy rápido, y antes de que termines de matar al Djinn. Casi inmediatamente después de que el Djinn muera, quedarás fuera de la bóveda. Si desea terminar el logro, ignore el evento y concéntrese en el logro.
  • El evento requerido para obtener acceso a la guarida comienza 15 minutos después de la última finalización de la cadena de eventos asociada.

Curiosidades[editar]

  • Cada una de las 4 salas más pequeñas que rodean la sala principal representan un elemento: agua, fuego, aire y tierra. En cada habitación, los enemigos aparecen según el elemento de la habitación correspondiente. Un Djinn de cada elemento aparece en medio de la sala principal durante el evento.
  • Hay varias armas legendarias en exhibición en la sala principal de la bóveda.