La quema de los Árboles Eternos
La quema de los Árboles Eternos es un libro que se puede encontrar dentro de la biblioteca de Piedra Arbórea después de actualizar el dominio Servicios de entretenimiento. Menciona los momentos finales de los Árboles Eternos de los Kurzicks y sus cuidadores.
Localizaciones[editar]
- Cantha
La quema de los Árboles Eternos
Los Trovadores de los Árboles cantaron hasta sus últimos instantes: cuando las espadas les atravesaron el pecho, sus alientos finales brotaron con agudas y dolorosas notas. Luego las fuerzas del ministerio trajeron fuego, que envolvió el Árbol Eterno. No hacia falta: el árbol habría acabado muriendo de todos modos sin el sustento que le procuraba el canto de los Trovadores, pero el ministerio quería que sucediera lo antes posible, pues en cuanto el árbol empezó a arder, su juggernaut, que luchaba aun como podía contra las fuerzas ministeriales, se tambaleó. Cayó debilitado al suelo, y las cobardes tropas del ministerio celebraron a espadazos con él, a pesar de que ya estaba convirtiéndose en ceniza junto a su Árbol Eterno. La refulgente luz azul de su pecho fue desvaneciéndose poco a poco hasta apagarse.
Y entonces el fuego se descontrolo y todos huyeron, todos salvo yo. Me quedé allí, viendo cómo el Árbol Eterno y el juggernaut y los Trovadores de los Árboles ardían al unísono, tal como habían vivido, con sus fuerzas vitales fusionadas en una sola. Fue algo terrible. Terrible.