Contenido de End of Dragons

Kurzicks

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La insignia de los Kurzick, de Guild Wars Factions

Los Kurzicks fue uno de los dos vasallos del Imperio del Dragón. Una vez habitaron el Bosque de Echovald, donde dedicaron sus vidas al arte, la música y la adoración de los Cinco Dioses Verdaderos. Después del Viento de Jade, se enfocaron en preservar y restaurar el Bosque de Echovald a como era antes. Aunque su gente y su cultura fueron aniquiladas, hay una gran cantidad de estructuras y restos arqueológicos en todo el Bosque de Echovald, como la Piedra Arbórea.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Aunque se desconoce exactamente cuándo surgió la cultura Kurzick, se sabe que se los conocía como los Kurzicks mucho antes de que el Imperio de Cantha existiera como una nación unida. Después de la guerra y la persecución de los Luxons de Yian Zho que terminó con los Luxon convirtiéndose en un clan vasallo en el año 48 C.C. (462 a.É.), los Luxon lucharon contra los Kurzick junto con las tropas del Imperio. La persecución condujo inicialmente a la unificación del pueblo Kurzick en un intento por defenderse del Imperio, pero en el año 51 C.C. (459 a.É.) los Kurzick finalmente se convirtieron en un clan vasallo del imperio, como lo habían hecho los Luxon 7 años antes que ellos.

Traición de Shiro[editar]

Durante el reinado del Emperador Angsiyan, los Kurzick se vieron cada vez más envueltos por el Imperio a través de tratados, lo que condujo a la paz con los Luxon por un corto tiempo, hasta que Shiro Tagachi mató al Emperador y a los campeones de Kurzick y Luxon, San Viktor y Archemorus. Con sus muertes, la guerra entre las dos naciones se reanudó, e incluso se intensificó debido a los cambios geográficos que siguieron al Viento de Jade.

En el año 1527 C.C. (1017 d.É.), Kurzicks y Luxons declararon abiertamente la guerra, reconociendo las llamadas 'escaramuzas no oficiales' que ocurrían constantemente como actos oficiales de guerra. Sin embargo, en el año 1568 C.C. (1058 d.É.), la guerra formal volvió a una serie de escaramuzas fronterizas debido a que el emperador Kisu creó y firmó nuevos tratados con los líderes de Kurzick.

El retorno de Shiro[editar]

En el año 1582 C.C. (1072 d.É.), los Kurzick y los Luxon firmaron una tregua una vez más debido al regreso de Shiro Tagachi. Sin embargo, esta paz no duró mucho y la lucha se reanudó rápidamente poco después de la segunda muerte de Shiro.

Al igual que los Luxon, los Kurzick lucharon contra el Imperio de Cantha cuando, encabezado por el Ministerio de la Pureza, trató de asimilarlos al Imperio. Como Zei Ri dijo que las guerras externas del Imperio terminaron en el año de 1637 C.C. con la rendición de los Luxon, es probable que los Kurzick ya se hayan rendido en este punto.

Cultura[editar]

Antes de Usoku, los Kurzick eran grandes practicantes de las artes, tenían un gran respeto por el Bosque de Echovald en el que vivían y practicaban una forma particularmente devota y piadosa de adoración de los dioses ligada a las grandes Casas Kurzick, que tenían actos heroicos o de otro tipo, figuras bien conocidas patrocinadas como santos atados a cada casa. Reverenciaban particularmente a los árboles eternos, la fuente de cómo convirtieron a los humanos en gigantes inmortales.

Desde el Viento de Jade, los Kurzick han construido sus característicos edificios y catedrales con los árboles petrificados. Actualmente, solo quedan unas pocas estructuras construidas con la piedra original anterior al Viento de Jade.

Los Kurzick también se enfocaron en preservar y proteger el bosque. Esto incluyó la creación de protecciones y guardianes de piedra que defendían a los Kurzicks contra monstruos e intrusos.

Gobierno y Religión[editar]

La sociedad Kurzick estaba compuesta por diferentes Casas familiares, y las más importantes se llamaban Grandes Casas. Junto con sus propias características, cada Gran Casa tenía un dios patrón diferente de las otras casas al que reverenciaban más que a los otros dioses. También tenían santos patronos, que solían ser un antepasado de esa casa. Se desconoce si las casas menores tienen un dios patrón o un santo.

Muchos Kurzicks miraron hacia sus líderes espirituales y religiosos, llamados Redentores. Los redentores ofrecían orientación espiritual y se decía que actuaban como conexiones con los santos y los dioses. También eran los líderes del Consejo de Nobles que dirigía la nación Kurzick.

Mientras que los nombres de Canthanianos siguen una mezcla de prácticas de nombres occidentales y coreanas (así como otras asiáticas), los nombres de Kurzick siguen una mezcla de prácticas germánicas y asiáticas, aunque la influencia del lado germánico es menos prominente con la integración de Kurzicks en la sociedad.

Miembros[editar]

Véase también: Categoría:Kurzicks

Curiosidades[editar]

  • Los nombres de los Kurzicks tenían una referencia alemán.
    • La dirección artística general de los Kurzicks se inspiró en gran medida en la arquitectura gótica.

Véase también[editar]

Objetos asociados