Pruebas de candidato

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Pantalla de carga de Pruebas de Candidatura

Participad en las pruebas de candidato solos o con un grupo para apoyar a vuestro candidato elegido. Pondréis a prueba vuestras habilidades de combate enfrentándoos a oleadas de piratas Filoetéreos. ¡Resistid todo lo que podáis para ganar vales de apoyo y botín! Es un gran desafío, pero las recompensas estarán a la altura: ¡podréis incluso ganar una excepcional arma etérea!

Página Oficial

Pruebas de candidato o candidato, es una actividad de desafío introducida en Política sanguinaria. Los jugadores podrán elegir entre Capitana Ellen Kiel o Evon Filorrechina y luego tendrán que sobrevivir hasta 4 oleadas de Filoetéreos.

Cómo llegar[editar]

Empieza por el Punto de ruta Muelles Celestiales en los Acantilados Laberínticos y ve al noroeste (hacia Cucuchú el incrédulo. En tu minimapa verás un par de Historiavivientepuntoderuta.png iconos los cuales te llevará a las Pruebas de Candidatura.

Notas[editar]

  • Si ya has desbloqueado los rangos en una Prueba de Candidatura, también podrás escoger cualquier rango en la otra. La primera opción cuando hablas con el primer oficial es el rango más alto, significando que la última será el primero, luego el segundo, etc.
  • El logro por completar un rango podría no darse siempre a los jugadores.
  • A veces el evento fallará incluso si los puntos no han llegado a 0