Política sanguinaria

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de Política Sanguinaria.png

Un asesinato ha dejado una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León. Hay dos candidatos: la heroína de guerra Ellen Kiel y el eminente mercader Evon Filorrechina. Ambos quieren ocupar ese asiento vacío, ¡pero no pueden hacerlo sin vuestro apoyo!

Para demostrar que cumplen los requisitos para sentarse en el poderoso consejo de gobierno, Kiel y Filorrechina competirán para conseguir un lucrativo acuerdo comercial con los mercaderes del Sagrario del Céfiro. ¡Apoyad a vuestro candidato preferido mientras disfrutáis de dos semanas de nuevos eventos, actividades, funciones y recompensas a partir del 23 julio.

Página oficial

Política sanguinaria fue lanzada el 23 de julio de 2013. En esta actualización nos encontramos con la elección del nuevo miembro del Consejo de Capitanes. Este puesto se disputa entre 2 personajes, la inspectora Ellen Kiel y Evon Filorrechina los cuales proporcionaran distintas recompensas si se da una victoria a su favor.

Nuevas funciones y contenidos[editar]

Correos[editar]

Carta (Icono).png

Capitana Ellen Kiell

Consejo del Barco


Compito por la vacante del Consejo del Barco y, para reforzar mi posición, voy a trabajar con el Sagrario del Céfiro para establecer un acuerdo comercial entre ellos y Arco del León. Con tu apoyo, los cefiritas verán que represento a una comunidad que tiene muy presentes los intereses del sagrario.

Estaré en el Sagrario del Céfiro. Espero verte alli

—-Capitana Ellen Kiel


Carta (Icono).png

Capitán Evon Filorrechina

Consejo del Barco


Como administrador y propietario de la estimada Compañía de Comercio del León Negro, pretendo aprovechar mis conocimientos ejecutivos para aportar un liderazgo organizado a los ciudadanos de Arco del León y forjar un acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro. Tu apoyo me ayuda a abrirme camino en esta competición. Voy a trabajar con los cefiritas en su sagrario y te animo a que vengas también. Juntos podemos demostrar que Arco del León es un socio comercial sólido.

—-Capitán Evon Filorrechina


Evento Especial[editar]

Política sanguinaria[editar]

Audiencia con el maestro[editar]

Artículo principal: Audiencia con el maestro

Audiencia con el maestro es la instancia introductoria que nos explicara la situación actual entre Ellen Kiel y Evon Filorrechina

Elección del Consejo de Capitanes[editar]

La Elección para el Consejo de Capitanes esta siendo realizada junto con el acuerdo de comercio con los cefiritas. Los cefiritas quieren comprobar de los 2 candidatos cual tiene el apoyo de Tyria antes de cerrar cualquiera trato comercial. Los candidatos estan seguros de que si consiguen el acuerdo comercial se ganaran un asiento en el Consejo de Capitanes. Por todo ello tanto Ellen Kiel como Evon Filorrechina darán distintas recompensas si son elegidos y que determinaran parte del futuro contenido a recibir.

La elección de lo candidatos tendrá como consecuencia distintas rotaciones de viejas actividades como un fractal de la Alianza Fundida y de El Refugio de los Filoetereos. Los jugadores pueden apoyar a su candidato a través de los votos que deben ser introducidos en las urnas que se encuentran en el Sagrario del Céfiro hasta el 5 Agosto en el cual terminara la Votación. Los votos se consiguen mediante las distintas actividades nuevas ofrecidas por los candidatos o haciendo el contenido normal del juego. Por cada voto se os dará un Botón de representación con el cual mostrareis vuestro a apoyo a un candidato durante 1 hora con el cual podréis conseguir Logros de los existentes para cada candidato.

Evon Filorrechina[editar]

  • Reducira los precios de las Llaves del León Negro durante 4 semanas
  • Investigara un Fractal sobre La caída de Abbadon, el cual corresponderá al periodo de su encierro tiempo antes de lo ocurrido en Guild Wars: Nightfall.

Ellen Kiel[editar]

  • Reducira los costes del teletransporte al Punto de ruta durante 4 semanas
  • Investigará un fractal sobre la explosión ocurrida en el Reactor Taumanova la cual dejó el lugar tal y como ahora es.

Pruebas de candidato[editar]

Artículo principal: Pruebas de candidato

Los jugadores pueden participar en este desafió solos en grupo el cual consiste en luchar contra oleadas de Piratas Filoetereos por distintas recompensas, logros y la posibilidad de obtener una de las nuevos diseños de Armas Etéreas

Supervivencia en el Sol Austral[editar]

Artículo principal: Supervivencia en el Sol Austral

En esta Actividad nos encontraremos en la Cala del sol Austral armados con un arco y una flecha en una especie de juegos del hambre, en el cual deberemos sobrevivir mientras recogemos recursos para así ser el ultimo superviviente y obtener la victoria.

Arena de los Aspectos[editar]

Artículo principal: Arena de los Aspectos

En esta Actividad nos encontraremos en una arena armados con los 3 Aspectos que nos dieron a conocer los Cefiritas en el cual los jugadores deberán llevar a sus bases (compuestas por 3 altares, 1 por cada aspecto) cristales generados en determinadas ubicaciones al azar para así puntuar y obtener la victoria.

Tienda de Gemas[editar]

Servicios[editar]

  • Lote de Apoyo a Ellen Kiel
    • Precio = 125Gema.png o 5/500 Gema.png
    • Contiene los siguientes artículos:
      • Potenciador de 30 min que dobla el valor de tus votos.
      • Cinco estandartes que pueden ser puestos para mostrar el apoyo a vuestro candidato favorito.
  • Lote de Apoyo a Evon Filorrechina
    • Precio = 125Gema.png o 5/500 Gema.png
    • Contiene los siguientes artículos:
      • Potenciador de 30 min que dobla el valor de tus votos.
      • Cinco estandartes que pueden ser puestos para mostrar el apoyo a vuestro candidato favorito.

Notas[editar]

  • El Fractal del candidato perdedor no se realizará.
  • Los Logros del Bazar de los cuatro vientos y el contenido del Baazar de los cuatro vientos seguirá disponible hasta el 6 de agosto de 2013

Links externos[editar]