Filoetéreos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Filoetéreos.jpg

Los Filoetéreos son un grupo multirracial de piratas del cielo que recientemente se han destacado en Tyria. Se han apoderado de varias aeronaves del Pacto y actualmente libran la guerra desde los cielos de todo el continente a instancias de Scarlet Briar. Están aliados con la Inquisa, quienes les ayudan a mantener sus aeronaves y les proporcionan gólems. Se desconoce dónde se encuentran, pero en su ataque inicial a Arco del León volaron desde el suroeste.

Historia[editar]

Los Filoetéros aparecierón por primera vez en el 1326 d.É. en el festival de Dragonicidio, interrumpiendo la ceremonia y encendido la efigie y causando la muerte del capitán Theo Ashford. Sobre la investigación por ela Inspectora Ellen Kiel y Delaqua investigaciones, se descubrió que se trataba de un esquema para generar una apertura en el Consejo del Capitán, que sería reemplazdo por un Filoetéreos líder, la capitana Mai Trin. También se descubrió que los Filoetéreos tenían un refugio escondido en Arco del León, y un segundo sitio en los Campos de Gendarran.

La Guardia del León fueron capaces de derrotar a Mai Trin y primer oficial Horrik, y confió en que poner fin a sus maquinaciones. Sin embargo en poco tiempo los Filoetéreos volvieron en mayor número (y con muchas más aeronaves), atacando Linde de la Divinidad en un intento de inrrumpir en el Aniversario de la reina donde se reveló que los Filoetéreos trabajaban para Scarlet Briar. También se establecieron en la Pérgola del Crepúsculo, después de Scarlet había llegado a un acuerdo con la Corte de la Pesadilla.

Tipos[editar]

Aeronave de los Filoetéreos.jpg
Véase también: Categoría:Filoetéreos

Galería[editar]

Captura de pantalla[editar]

Arte conceptual[editar]

Notas[editar]

Curiosidades[editar]

  • Durante la creación de la historia de Piratas y la Inquisa, los Filoetéreos fueron conocidos como "The Pin-quest".
  • Durante la transmisión de caridad de Extra Life 2020, dijeron que había una cosa en el avance del tráiler de End of Dragons que nadie había notado. Poco después, se encontró una bandera con un símbolo que se parecía al emblema de los Filoetéreos, y Rubi Bayer confirmó que era correcto más tarde durante la transmisión.
  • La inspiración para los Filoetéreos proviene del Wokou.

Ver también[editar]

Enlaces externos[editar]