Receta

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las recetas son una lista de combinaciones de materiales que al combinarlos crean un objeto. Las recetas pueden ser aprendidas por los jugadores según su nivel, su entrenamiento o adquiriendolas como parte de un botín. Despues de aprender una receta los jugadores tienen acceso a ella siempre que la necesiten.

Descubrimientos en las recetas[editar]

Los jugadores pueden descubrir recetas usando diferentes combinaciones de items en cualquier estación de artesanía. Colocando un material artesanal en uno de los huecos disponibles en la estación de artesanía recibimos los siguientes mensajes:

Talk more option tango.png "[#] posible receta desconocida! ¡añada mas ingredientes compatibles!
Talk end option tango.png "0 Posible receta desconocida! ¡Pruebe a quitar algunos ingredientes!

Los jugadores pueden re-establecer los huecos o continuar añadiendo materiales artesanales.En el caso de encontrar una receta valida y que el jugador tenga materiales suficientes para crearla, el botón de "fabricar" se desbloqueara con el siguiente mensaje:

  • ¡Lo hemos encontrado! fabrique el objeto para obtener la receta.

Fabricando el objeto se nos revelara el nombre de la receta descubierta.

Es posible que múltiples objetos tengan la misma receta; y se desbloquean de manera individual. Por ejemplo un mango verde grande y un mango verde pequeño necesitan dos tablas de madera verde. El jugador debera crear primero el mango verde grande, y después repitiendo la misma operación descubriría el mango verde pequeño.