Restos del Agrietador

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Restos del Agrietador

Restos del Agrietador.jpg
Restos del Agrietador

El Restos del Agrietador es restos de escombros de la explosión de la Agrietador, una gigantesca máquina voladora en forma de taladro creada por Scarlet Briar. Actualmente podemos encontrar sus restos en el Puerto del Sagrario frente al Fuerte de Marriner.

Historia[editar]

Los esquemas del Agrietador se podían encontrar en la Guarida de los Filoetéreos en Arco del León y en la guarida de Scarlet debajo del Priorato de Durmand. Durante su construcción se utilizó para controlar el trenzado de la Marioneta Retorcida.

Después de que una de las sondas de energía de Scarlet identificara una intersección de líneas ley debajo de las ruinas de Antiguo Arco del León, el Agrietador descendió sobre la ciudad donde comenzó a perforar protegido por la Alianza de Scarlet.

Poco después de la muerte de Scarlet, el Agrietador cumplió su objetivo, irrumpir en el flujo de energía de la línea ley provocando una oleada de poder que se extendió a lo largo de la red de líneas ley y fue una de las causas por las cuales el Dragón Anciano, Mordremoth, despertara. Se dice que la oleada de energía mágica junto con la muerte de Scarlet fue la causa por la cual el núcleo del Agrietador se volviera inestable y explotara dejando sus restos por todo Arco del León.

Galería[editar]

Capturas de pantalla[editar]

Concept Art[editar]

Tamaño y comparaciones[editar]