Scarlet Briar

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Scarlet Briar, nacida como Ceara, es una segundogenita sylvari responsable de la destrucción de Arco del León, y causante del despertar de Mordremoth en el 1327 d.É.

Biografia[editar]

Origenes[editar]

Scarlet despertó del Sueño de sueños con el nombre de Ceara. Inmediatamente tras despertar sintió una fascinación por cómo funcionaban las cosas en el mundo y por ello decidió encontrar su propósito en esta vida en la cual acababa de despertar. Siempre ansiosa por obtener más conocimiento fue viajando por todo el mundo intentando aprender lo máximo posible, lo que la llevó a estudiar metalurgia con un gran herrero Norn y mucho sobre la mecánica especializada en armas gracias a una gladio Charr puesto que aparte de querer saber cómo funcionaba el mundo también deseaba construir criaturas mecánicas a nivel de complejidad de las vivas. Tras ir adquiriendo conocimientos por todo el mundo ella se dio cuenta que el único lugar donde podría saciar su sed por ellos era con los Asura en Rata Sum. Inmediatamente cuando llegó la rechazaron en los 3 grandes institutos, pero gracias a su ingenio y sus grandes conocimientos fue capaz de entrar en los 3 institutos. Por desgracia debido a ciertas ideas tuvo que unirse a la Inquisa lo que provocó debido a ciertas acciones, que la expulsaran de la ciudad. Tras esto se fue con los hylek cerca de Rata Sum pero uno de sus maestros, Omadd, la recogió de nuevo para seguir con su experimento. Durante este experimento Ceara creyó ver la Alquimia eterna donde se encontró al Árbol Pálido rechazando la autoridad del mismo hacia los Sylvari. Ceara mató a Omadd y partir de este momento Ceara cambió su nombre a Scarlet y empezó a desafiar al mundo y sus sistema por ella misma.

Sondeando Tyria[editar]

Tiempo después se conoció que Scarlet estuvo implicada en la sociedad que causó el desastre del Reactor de Thaumanova cuando investigaba sobre la energía del dragón y su relación con las líneas ley que se canalizan al rededor de toda Tyria. El reactor fue construido sobre una intersección de las líneas ley lo que originó una gran inestabilidad que causo una gran explosión destrozando y contaminando toda la zona cercana en Provincia de Métrica. También durante ese periodo de tiempo comenzaron a aparecer las criaturas de vapor en el Paso de Lornar (Aunque se desconocía por entonces la relación de estas criaturas con Scarlet). Un año después (1326 d.E) Scarlet convenció a la Legión de la Llama a formar una alianza con los Dragas a unirse para formar la Alianza Fundida. Con ellos, desarrolló armamento hibrido entre magia charr y tecnología draga, además de unos mecanismos que la permitían sondear la tierra y más adelante desplegará por distintos puntos de Tyria para explorar las profundidades y buscar la ubicación de las líneas Ley.

También trabajó junto a la Inquisa y los bandidos para formar una alianza conocida como los Filoetéreos, una tripulación de piratas de aeronaves liderados por Mai Trin con los que atacó Arco del León durante el festival del Dragonicidio en el cual mataron a un miembro del Consejo del Capitán, Theo Ashford. Scarlet intentó que Mai Trin ocupara la vacante en el Consejo del Capitán pero fue descubierta y detenida en una de las guaridas de los Filoetéreos. Más tarde ese mismo año Scarlet atacó junto a los Filoetéreos el Aniversario de la Reina usando también a los Caballeros mecánicos de la reina Jennah que más tarde se descubrió que estaban fabricados con piezas de criaturas del vapor que Scarlet podía controlar a su antojo y enviaba a diversas zonas de Tyria. Mientras tanto, Scarlet preparaba junto a los filoetéreos un ejército de aeronaves en una zona oculta de Pérgola del Crepúsculo.

A finales de ese año creó otra alianza entre Kraits y la Corte de la Pesadilla para formar la Alianza Tóxica. Construyeron una torre gigante en Colinas Kessex llamada Torre de las Pesadillas en la que elaboraban venenos y los ponían en práctica contra las tropas de la Vigilia. Con ayuda de Marjory Delaqua elaboramos una antitoxina que inyectamos en el corazón de la torre destruyéndola pero antes encontramos una sala en la que Scarlet había tomado muestras de la antitoxina y había elaborado una toxina más eficaz contra el antídoto.

En este momento Scarlet coloca las sondas por todo el continente para buscar el punto exacto en el que convergían las líneas ley.

Unos meses después Scarlet fabrico un potente arma conocida como Cañón etéreo que usaba con la Marioneta de la locura, un gran caballero mecánico gigante que finalmente fue destruido en Paso de Lornar. Pero justo en ese momento, la sonda de Arco del León se iluminó, Scarlet había encontrado su destino.

La batalla de Arco del León[editar]

Un par de semanas más tarde, las fuerzas de Scarlet atacaron Arco del León Arrasando toda la ciudad y una gran máquina gigante con forma de perforadora, el Agrietador, descendió del cielo y comenzó a perforar sobre las ruinas del antiguo Arco del León en busca de la intersección de las líneas ley. La Guardia del León, junto con ayuda de las tres órdenes (Priorato de Durmand, Vigilia y Orden de los Susurros) lucharon contra los ejércitos de Scarlet (Alianza Fundida, Filoetéreos y Alianza Tóxica) pero Scarlet había preparado una toxina muy potente que obligaba a los aliados a retirarse. Después de unas semanas, la Guardia del León junto a las Ordenes consiguieron tomar la ciudad de nuevo y eliminar a los Campeones de Scarlet conseguimos subir al Agrietador y poner fin a Scarlet. Sus últimas palabras fueron "demasiado tarde". En el momento en el que Scarlet murió, el Agrietador dio en su objetivo, la línea ley, que generó una perturbación en la red de líneas que se extendió desde Arco del León hacia Thaumanova, y de ahí hacia Maguuma, despertando al Dragones ancianos Mordremoth.

Galleria[editar]

Links Externos[editar]