Una historia del Colectivo, volumen 4
Otras imágenes
|
Mapa interactivo
|
Una historia del Colectivo, volumen 4 es un libro encontrado en Bosque de Caledon durante el octavo paso del logro Alguien en apuros.
Localización[editar]
- Selva de Maguuma
Una historia del Colectivo, volumen 4
En una maniobra para averiguar más acerca de sus misteriosos perseguidores, el rey y su escolta de hipnotizadores, cansados y andrajosos, le tendieron una trampa a un mursaat que se había adelantado a su grupo de caza. Un mursaat por su cuenta era un adversario formidable; letal, pero no invencible. Incluso habiendo derrotado al enemigo, uno de los estudiantes de Gauvain cayó en la refriega y el rey Jadon sufrió graves heridas al intentar proteger al joven conjurador. Los demás intentaron cargar luego con el rey, pero al día siguiente sucumbió a sus heridas.
Los cuatro que quedaban siguieron por el sur de Kessex, en dirección a lo que el rey Jadon creyó que podía ser un posible refugio. Durante su desvío para "enterrar" a los muertos, los mursaat habían recuperado el terreno perdido y acabaron rodeándolos. La duquesa y sus camaradas se quedaron mirando fijamente a sus atacantes cuando el Velo de Ilya reveló una vez más su presencia. En un cegador momento de centelleo de sellos y hechizos, los cuatro quedaron aturdidos por la luz... y se encontraron con que los mursaat yacían muertos a su alrededor.
Ante ellos apareció la proyección de un hombre que se presentó como Obryn, que era también un poderoso hechicero. Su misterioso salvador los ayudaría a encontrar refugio adecuado cerca de la aldea de Shaemoor y los mantendría informados en la medida de sus posibilidades.
Logros relacionados[editar]