Archivero Ikur
De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Archivero Ikur
Imágenes |
Mapa interactivo (Superficie) |
El Archivero Ikur es miembro del Resguardo Astral además de vendedor y experto en reliquias que se encuentran en la torre del brujo.
Localización[editar]
Diálogo[editar]
- ¿Has venido en busca del conocimiento en mi poder sobre las reliquias que llevas? ¿O tal vez te gustaría echar un ojo a mi colección de recetas?
- Me encantaría saber más sobre estas reliquias, Ikur.
- De acuerdo. ¿Qué quieres saber?
- ¿Para qué se utilizan?
- Las reliquias de este calibre contienen un gran poder que cualquier portador con destreza puede aprovechar .Confía en mí: cuando utilices una en combate, entenderás por qué son tan preciadas.
- Tengo más preguntas.
- Tendré que probarlas, entonces.
- ¿Qué antigüedad tienen?
- Ah, una pregunta complicada. Los materiales habituales son tan antiguos como Tyria, tal vez aún más, pero hasta hace poco no habían desarrollado su propia esencia a partir de su entorno.
- ¿Más antiguos que Tyria?
- Es posible. No entendemos realmente cómo surgieron y no hay nada parecido a ellos en Tyria. Puede que no se originaran aquí en absoluto.
- Tengo más preguntas.
- Supongo que hay muchas cosas que aún no comprendo.
- ¿Desde cuándo ha empezado a pasar?
- Bueno, adquirieron su actual fuerza al finalizar el ciclo de los dragones. Los dragones ancianos eran fundamentales para Tyria; es más que probable que su destrucción alterase la naturaleza de montones de cosas.
- Tengo más preguntas.
- Cada día me doy más cuenta.
- ¿Cuál es mejor?
- No creo que sea tan sencillo como eso. Cada uno de ellos tiene propiedades únicas adecuadas para diferentes enfoques y situaciones. Creo que tendrás que decidir sin más cuál viene mejor.
- Tengo más preguntas.
- Parece ser a menudo la solución.
- ¿De dónde procede su poder?
- Cuando quedan expuestas a seres de gran poder, estas piedras parecen quedarse marcadas por ellos, capturando un reflejo de ese ser. Ese poder permanece contenido en su interior hasta que aparece alguien capaz de usarlo.
- Tengo más preguntas.
- Y ahí es donde empieza mi trabajo, supongo.
- Eso responde a mis preguntas, gracias.
- Muéstrame las recetas que has recopilado.
Objetos ofrecidos[editar]
- Reliquias