Ogro

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Arte conceptual Ogro.jpg

Los Ogros son criaturas humanoides habitan en las Montañas Crestafulgurante, han invadido la parte sur de Ascalon con el propósito de obtener tierras. Los Ogros son maestros de las Bestias, por lo que cada ogro tiene normalmente una mascota.

Historia[editar]

Casi nada se sabe de la historia de los ogros antes de que bajaran de las Montañas Crestafulgurante, sólo que son de de edad muy suficiente para hacer que incluso el venerable Norn se ve tan joven como un árbol joven en comparación con los Sylvari. Comenzaron su migración al oeste de vuelta cuando Ascalon todavía estaba controlado por los humanos, y continuaron cuando los charr tomaron el control, pero fueron frenados en ambos casos. Cuando Kralkatorrik despertó y creó la Marca del dragón, los ogros eran capaces de avanzar una vez más, pero aún no han sido capaces de llegar más allá de la Marca.

Cultura[editar]

Hábitat de los ogros

Los ogros construyen su reputación sobre sus mascotas, los ogros ven a sus mascotas como compañeros de vida, y lo más impresionante de una mascota es respetar a su domador y con eso obtendrá del resto de la tribu su respeto. El enfoque de domar suele dominar la mascota, para asegurarse de que sabe quién está a cargo. Aunque domar adecuadamente puede llevar meses o incluso años, en caso de apuro es posible simplemente dominar a la bestia.

Una vez que un animal ha sido domesticado, se utiliza a menudo en combate o como una bestia de carga. Su relación con la naturaleza ha sido comparada con la de los Norn con los Espíritus salvajes, pero mucho menos reverente y mucho más trabajo orientado a los ogros son pragmáticos si nada más. A pesar de esto, los ogros son profundamente afectuoso con sus compañeros animales, y un animal una vez domesticado, pueden estar seguros de que va a tener sus necesidades cubiertas por el resto de su vida.

Religión[editar]

Los ogros no son espirituales de cualquier manera; no tienen ningún concepto de los dioses o espíritus religiosos, no adoran a nada ni a nadie, que no tienen tradiciones religiosas, supersticiones, o cualquier otra fantástica explicación sobre cómo funciona el mundo o cómo se creó la vida. Ellos simplemente no les importa, los Ogros cuidan sólo para ellos y el ahora, la realidad concreta del momento y no tienen ningún sistema de creencias espirituales para hacer frente a cualquier cosa más allá de ese punto.

Gobierno[editar]

La sociedad de los Ogros es descentralizada y tribal. Cada pueblo conocido como un corral, es independiente de las otras. El conflicto entre múltiples corrales no es infrecuente. Aunque ogros tienden a ser individualistas, todavía tienen líderes, que son elegidos de forma meritocrática. Los criterios de selección pueden incluir más inteligente, más fuerte, mejor maestro de bestias, o simplemente el mejor líder. Los Ogros siguen una jerarquía de mando estricta y las órdenes de un jefe siempre se cumplen sin duda, incluso si ese líder no se ha probado o débil (seguido, es decir, hasta que se sustituya el líder).

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Ogros

Galería de imágenes[editar]

Notas[editar]