Avatar

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Los avatares son los seguidores más altos de los Seis dioses humanos y otros seres divinos.

Antes de que los Seis dioses se silenciaran, los avatares actuaron como mensajeros de los dioses a los mortales en Tyria. Sin embargo ahora rara vez se los ve en el mundo, casi completamente presentes en los dominios de los dioses dentro de la Niebla. Cada uno de ellos es muy poderoso manejando magia bajo la misma luz que el dios al que sirven. Muchos avatares parecen espectrales, y algunos incluso pueden ser almas de individuos muertos elevados a un lugar especial en el más allá. A veces un mortal puede recibir una bendición temporal para que actúe como un avatar, como a través de artefactos antiguos como el ídolo de Balthazar.

Los avatares que pertenecen a seres distintos de los Seis dioses se ven con la misma frecuencia, pero no parecen tener tanta singularidad en la apariencia de la naturaleza, como el Espíritu del oso veterano, la Visión del cuervo o el Espíritu veterano de Koda.

Un ser no necesariamente necesita ser divino para producir un avatar, ya que Glint fue capaz de hacer algo similar en la forma de la Visión de Glint. Aunque esto parecía ser más una proyección de sí misma en otras tierras, en lugar de un individuo separado.

Curiosidades[editar]

  • En el hinduismo un avatar es una encarnación terrenal de una deidad.