Cimientos del Resguardo Astral
Otras imágenes
|
Mapa interactivo
|
Los Cimientos del Resguardo Astral es un libro que se encuentra en el borde de una fuente en el Bastión del Conocimiento.
Localizaciones[editar]
- Cuerno de Maguuma
Cimientos del Resguardo Astral
604 d.É.
Bajo la segunda luna de la Liebre, en esta noche invernal, yo, Isgarren, nombró a Taryn primera guardiana del Tribunal de los Brujos. Ella será quien guíe a los miembros del Resguardo Astral recién incorporados en su búsqueda del conocimiento y la comprensión; estos, a su vez, protegerán a Amnytas y al Tribunal y, de ese modo, protegerán la propia Tyria de los misterios que aguardan más allá del velo.
Isgarren, el comisario
Yo, Taryn, primera guardiana del Resguardo Astral, firmo mi nombre con mi propia sangre en señal de promesa a Isgarren y a los integrantes del Tribunal de los Brujos. Me comprometo a proteger el secreto de la entidad y a sus brujos, al igual que a proteger Tyria de las numerosas amenazas que aguardan en lo oscuro. Ejerceré de escudo para aquellos desarrapados, y vigilaré la magia antigua que rezuma de la Niebla. Mientras se libra la guerra y las bestias de otrora se alzan y dormitan, yo mantendré mi mirada fija en el cielo en la Niebla de más allá. En el nombre de Isgarren: Tyria no sucumbirá a nada que no sean sus propios actos.
Taryn, la primera guardiana