Dando pisotones

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Dando pisotones es un logro de End of Dragons que requiere completar con éxito el metaevento del mapa Muerte del Dragón, La batalla del Mar de Jade y brinda como recompensa un Huevo de tortuga.

Logro[editar]

Dando pisotones Cantha End of Dragons punto de dominioArenanet Points.png
Desbloquea la tortuga de combate completando las colecciones de tortugas de combate.
  • Llévale el huevo de tortuga a Rota, en Piedra Arbórea, y hablad sobre qué hacer a continuación.
  • Habla sobre otras opciones de alimentación con Rota, en Piedra Arbórea.
  • Habla sobre la construcción de sillas de montar con Rota, en Piedra Arbórea.
...
  • Habla con Rota para recibir tu tortuga.
1 objetivo completado Arenanet Points.png
8 objetivos completados Arenanet Points.png

Adquisición[editar]

Objetos de colección[editar]

Si aun no has desbloqueado el Huevo de tortuga completando el metaevento del mapa Muerte del Dragón, La batalla del Mar de Jade, aparecerá solo el icono y descripción siguiente Habilidad.png Desconocido en todos los objetivos hasta que los desbloquees.

# Objetivo bloqueado Notas
1 Has recibido un Huevo de tortuga del metaevento de Muerte del Dragón. Completa el metaevento de Muerte del Dragón, La batalla por el Mar de Jade, que te recompensará con un Huevo de tortuga (no es un artículo de inventario) que desbloquea el siguiente paso.
2 Lleva el huevo de tortuga a Rota en Piedra Arbórea y hablad sobre qué hacer a continuación. Dirígete a Piedra Arbórea y háblale a Tortuga de combate mapa.png Rota al noroeste del Punto de ruta (mapa icono).png Punto de ruta de Piedra Arbórea — .
3 Completa el logro Desbloqueador de tortuga: Se empieza por poco Habla con Fidget para comprar los objetos que completan el logro Desbloqueador de tortuga: Se empieza por poco. Se encuentra justo enfrente a Rota, al noroeste del Punto de ruta (mapa icono).png Punto de ruta de Piedra Arbórea — .
4 Habla sobre otras opciones de alimentación con Rota, en Piedra Arbórea Habla de nuevo con Rota para desbloquear la segunda colección Desbloqueador de tortuga: Adquiriendo fuerza. Complétalo de la misma manera que en el paso anterior.
5 Habla sobre la construcción de sillas de montar con Rota, en Piedra Arbórea Habla de nuevo con Rota para desbloquear la tercera y última colección Desbloqueador de tortuga: A prepararse.
6 Completa el logro Desbloqueador de tortuga: A prepararse Al hablar con Rota, obtendrás el primer objeto: Lista de componentes de una silla de montar para tortugas que te llevará por Cantha reuniendo objetos de eventos y vendedores.
7 Habla con Rota para recibir tu tortuga Recibe tu Tortuga de combate.

Notas[editar]

Logros relacionados[editar]