Contenido de Sangre y Hielo

Diario de Goro

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Diario de Goro.png

Diario de Goro

Tipo de objeto
Artilugio
Rareza
BBásico
Vinculación
Vinculado a cuenta
Enlace juego
API
93605
Galería
Diario de Goro página uno.jpg

Página uno

Diario de Goro página dos.jpg

Página dos

Diario de Goro página tres.jpg

Página tres

Haz doble clic para leerlo.

— Descripción en el juego

Adquisición[editar]

Texto[editar]


Diario de campo de Goro Garrasabias.

Día 1: Esta noche han avistado a norn que viajaban al amparo de la oscuridad. Huían de algo. Había humo y llamas en el horizonte al amanecer. Hemos enviado exploradores.

Día 3: Los exploradores informan de una fuerza invasora charr al este. Son más rápidos y están mejor equipados de lo que podía preverse. Han arrasado todo cuanto han encontrado en su camino. Los norn y los humanos huyen. Les deseo suerte.

Día 6: Los exploradores han observado escaramuzas entre los invasores y los norn locales. Los charr tienen superioridad de fuego abrumadora y no vacilan a la hora de emplearla. No han prisioneros. Pocos han huído.

Día 9: Los invasores ni siquiera se molestaron en exigirnos que nos rindiésemos. Respondieron a nuestro disparo de advertencia abriendo fuego sobre nosotros. Las puertas no resistieron. La última orden que se dio fue: "Volad lejos, volad rápido".

Día 12: Treinta y ocho heridos, doce graves pero recuperándose, y ningún muerto. Hemos tenido suerte. Tan solo espero que nuestra buena fortuna dure. Trampas de suelo activadas luego de evacuar. Ruego por otro milagro y que los frenen un poco.

Día 14: Un muerto. Nuestro intendente, Nar, falleció esta noche. Por una infección. Las provisiones escasean en el refugio. Hemos descubierto supervivientes humanos y norn. Intentaremos ponernos en contacto con ellos.

Día 15: Ha funcionado. Se están adaptando barcas de pesca para el transporte masivo. Los supervivientes de la aldea colaboran con humanos y norn para huir de la fuerza invasora. Si nos damos prisa, lo conseguiremos.

Día 16: Anoche no volvió ninguno de nuestros exploradores, y eso solo quiere decir una cosa: ya están aquí. Saldremos tan pronto amaneza. Espero que no sea tarde.

Día 17: Atacaron a medianoche. Tenían extraños tanques y aún más extrañas magias. Algunos consiguieron escapar, pero fueron muy pocos. Sigo intentando olvidar el olor a sangre en el ambiente.