Contenido de End of Dragons

Diario de Kurt

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Diario de Kurt

Otras imágenes

Mapa interactivo

El Diario de Kurt es un libro escrito por el Novicio Bengtsson, que se encuentra en el Ministerio de Archivos en los Altos de Soojung en la Ciudad de Nueva Kaineng.

Localizaciones[editar]

Cantha

Texto[editar]

Diario de Kurt

Entrada 8: He regresado a casa para celebrar el Festival del Dragonicidio Tras estar un año fuera. No es que el Priorato de Durmand quede muy lejos de Hoelbrak, pero mis estudios de primer año me han tenido ocupado. Transcribir investigaciones sobre los dragones para los maestres no es precisamente una actividad épica, pero sí importante. Además he sabido que los dos poemas que presenté para la colección de "Poesía de Tyria" han sido publicados. Solo han hecho falta cinco años y veinte intentos, pero ya es algo.

Entrada 22: A Myrra le han asignado hoy un mentor. Aún estoy viendo los dientes afilados de su sonrisilla cuando me ha dicho que no "no tenía nada de malo ser un bibliotecario" y que así "saco el máximo partido a mis 'cualidades' como norn". Ha salido corriendo después de que le lanzara una mirada asesina, la muy plasta.

Entrada 23: Después de que el maestre Curadordepierdra nos llevara a toda la clase a la Torre del Trueno, me he armado el valor para preguntarle si aceptaría hacerme de mentor. Me ha echado una mirada, ha resoplado y se ha marchado, así que no ha sido un "no" rotundo. No sé muy bien lo que esperaba. Lo último que querrá es tener a un gigante vocinglero haciéndole sombra. Myrra tenía razón.

Entrada 53: Hoy Ogden se me ha acercado sin que lo viera venir. Me ha dicho que tenía una tarea para la cual yo reunía los "requisitos idóneos", y resulta que consistía en ir a por un viejo tomo que se hallaba en un estante especialmente alto. Mientras estaba en ello, me ha preguntado por mis intereses académicos, y le he dicho lo que le suelto a todo el mundo: "Dragones, civilizaciones antiguas, y las novelas de Snargle Garradorada". Eso último le ha hecho reír.

Entrada 54: ¡Me han asignado mi primer gran estudio de campo! El equipo se tiene que presentar mañana por la mañana en el aeródromo de Arco del León, con todo preparado; no hay más detalles hasta que estemos en el aire. Debería decírselo a Begbie. Mira que le tengo cariño, pero a veces tiene la memoria de un marmox; dentro de un mes habrá olvidado que existo.

(El diario termina con una entrada inacabada).