Contenido de Path of Fire

El Palacio de Huesos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el Punto de interés. Para el Desafío de héroe, véase El Palacio de Huesos (desafío de héroe).

El Palacio de Huesos

Tipo
Punto de interés
Área
Dominio de Joko
(La Desolación)
Enlace del juego
Imágenes

El Palacio de Huesos.jpg

Clic para agrandar.

Mapa interactivo

El Palacio de Huesos es un punto de interés en el Dominio de Joko y sirve como sede de poder de Palawa Joko. El palacio fue construido originalmente en el año 757 d.É., y se dijo que se podía escuchar a las almas de aquellos cuyos cuerpos se usaron en su fabricación gritando pidiendo liberación. Después de que Palawa Joko conquistó Elona, expandió el palacio utilizando los huesos de los centauros elonianos que llevó a la extinción.

Como llegar[editar]

El Palacio de Huesos está al suroeste del Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta del Dominio de Joko. Si el evento para derrotar al Canid Throneguard está activo o falló recientemente, el palacio está rodeado por un muro de luz verde y la puerta está cerrada.

  • Mientras este evento está activo, las escaleras a los lados del palacio deben usarse para ingresar a la cámara del trono en un nivel superior.
  • Si el evento falló recientemente, no se puede acceder al interior del palacio y los jugadores son expulsados con el mensaje "El Palacio de Hueso expulsa a los vivos".

Logros relacionados[editar]

  • No hay resultado para el logro "{{{1}}}". Puede que no se haya añadido a la wiki todavía.
  • La Desolación.png La Desolación: El Trono de HuesosSiéntate en el trono de Palawa Joko. (2 Arenanet Points.png)