Centauro

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Captura de pantalla de un centauro.

Los centauros son una raza de criaturas cuadrupedas que combina elementos equinos y humanos. Los centauros de Tyria viven en grupos conocidos como manadas, estas cinco manadas son conocidas como: Los Modniir, Tamini y Harathi de Tyria, Los Losaru del Desierto de Cristal, y los Correcampos de Elona. Además de las manadas de los Centuaros, existen varias tribus, como la tribu de Orshad, de los Losaru. Después de muchos años sin concactar con el asediado continente de Elona, está poco claro si los Centauros de Elona y los del Desierto de Cristal han podido sobrevivir al retorno de Palawa Joko y al surgimiento de Kralkatorrik.

Los Centauros es una de las razas mas nomadas debido a la expansión de la humanidad en Tyria. En el año 1072 d.É, dos Centauros de una manada intentaron una alianza pero la intervención humana la impidió - al menos por un tiempo. Esta vez, hubo un grupo de Centuaros de la Selva de Maguuma cuyo nombre de la manada es desconocido. Recientemente en la historia, los Centauros de Modniir han asumido que los Harati y los Tamini están impulsándose a atacar a los Humanos de Kryta.

Solo ha habido dos Centauros que han renunciado a su odio hacia los Humanos y han vivido una vida pacífica: Ventari y Ehrgen Peloalviento.

Galería[editar]