Contenido de Sangre y Hielo

El secreto de Olaf Olafson

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El secreto de Olaf Olafson es un logro que implica encontrar los trozos de mapa para descubrir la llave del tesoro de Olaf Olafson.

Logro[editar]

El secreto de Olaf Olafson Jormag desatado Arenanet Points.png
Explora toda la Costa de Bosquellovizna y encuentra las partes del mapa que te conducirán a la llave del tesoro de Olaf Olafson. 1 objetivo completado Arenanet Points.png
2 objetivos completados Arenanet Points.png
3 objetivos completados Arenanet Points.png
4 objetivos completados Arenanet Points.png
5 objetivos completados Arenanet Points.png

Adquisición[editar]

Objetos de colección[editar]

# Objetivo bloqueado Objetivo descubierto Notas
1 Los cuestores podrían haber visto esta pieza. Pista 1: Dirígete al norte desde el faro. Trozo de mapa.png Trozo de mapa comprado en cualquier Cuestor de las Legiones Unidas por Oro y 350,000 Karma
2 Se consigue derrotando a la Garra de Jormag en Nido de la Garra. Pista 2: Cuando llegues al arco, ve al oeste. Saqueado del cofre que aparece después de completar el evento Derrota a la garra de Jormag.
3 Los guardianes de alijos enemigos han mostrado interés por esta parte Pista 3: Ve más allá del peñasco. Saqueado de los Alijo de suministros enemigo a los que se puede acceder después de derrotar a uno de los diez guardianes del alijo enemigo o apoderarse de Cruce del Lobo.
4 Probablemente dentro de un cofre norn o charr que está en algún lugar de la Costa de Bosquellovizna. Pista 4: Detente en las cataratas. Abre algún Cofres norn o Cofre charr para encontrar este fragmento.
5 Los tribunos enemigos han mostrado interés por esta parte. Pista 5: Mira en medio de seis guardianes. Saqueado del cofre que aparece después de derrotar a una de las cinco tribunos del Dominio.

Logros Relacionados[editar]

  • Jormag desatado.png Jormag desatado: Buscador de tesorosBusca por toda la Costa de Bosquellovizna a cazatesoros que tengan pistas que puedan llevarte hasta el tesoro de Olaf Olafson. (6 Arenanet Points.pngPunto de dominio Sangre y Hielo)
  • Jormag desatado.png Jormag desatado: Nutria de mi corazónConsigue y usa recuerdos de la Nutria derrotando a enemigos poderosos en la Costa de Bosquellovizna o reciclando armas de invocatormenta cargadas. (10 Arenanet Points.pngVarias recompensas por rango)

Notas[editar]