Contenido de Sangre y Hielo

Buscador de tesoros

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Buscador de tesoros es un logro de colección para adquirir pistas de los Cazadores de tesoros en Costa de Bosquellovizna. Una vez completado el logro, se puede abrir la bóveda (limitado a una vez por cuenta).

Logro[editar]

Buscador de tesoros Jormag desatado Sangre y Hielo punto de dominioArenanet Points.png
Busca por toda la Costa de Bosquellovizna a cazatesoros que tengan pistas que puedan llevarte hasta el tesoro de Olaf Olafson.
Prerrequisito: El secreto de Olaf Olafson
1 objetivo completado Arenanet Points.png
4 objetivo completado Arenanet Points.png
7 objetivo completado Arenanet Points.png

Adquisición[editar]

Objetos de colección[editar]

# Objetivo bloqueado Objetivo descubierto Notas
0 - Llave del tesoro encontrada La llave se puede encontrar bajo el agua, enterrada en escombros, en medio de los seis pilares ubicados al sureste de Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta del Campamento Avanzado
1 Cazatesoros en la Punta del Faro. Pista 1: Se supone que está en un lugar con un clima desapacible. En la costa este de Punto de interés.png Luz de Dwayna, un poco al noreste de la Vista.png al nivel del agua.
2 Cazatesoros en la Costa de Dovela. Pista 2: Ojo con la puerta. Entre la ladera de una montaña y un árbol grande, justo debajo del punto Costa de Dovela Legiones Unidas.png en Costa de Dovela.
3 Cazatesoros en la Bahía Centinela. Pista 3: En las zarpas de la nieve. En la cima de la montaña, desde el punto Bahía Centinela Legiones Unidas.png al oeste en Bahía Centinela. (Aparece como Cazador de tesoros [rango veterano])
4 Cazatesoros en la Caverna de los Espíritus Guía. Pista 4: A Olafson le interesaban las reliquias norn y enanas. Dentro de la Caverna de los Espíritus Guía cerca del final de Aventura.png El yugo del buey.
5 Cazatesoros en el Pico de Bosquellovizna. Pista 5: Cerca de una torre. En el exterior, en la cima de la cornisa de la montaña del sur, al lado izquierdo del camino en Pico de Bosquellovizna que conduce a la Caverna de los Espíritus Guía.
6 Cazatesoros en El Campo Sangriento. Pista 6: En algún lugar del Nido de la Garra. En la cima de la cornisa de la montaña oriental en las líneas fronterizas entre El Campo Sangriento y Garita de las Venas de Escarcha, al norte de Aventura.png El vuelo del Espíritu del Águila.
  • La puerta de la bóveda se encuentra al norte de Punto de interés.png La Aguja, debajo de la plataforma donde luchas contra la Garra de Jormag.

Logros Relacionados[editar]

  • Paso previo - Jormag desatado.png Jormag desatado: El secreto de Olaf OlafsonExplora toda la Costa de Bosquellovizna y encuentra las partes del mapa que te conducirán a la llave del tesoro de Olaf Olafson. (5 Arenanet Points.png)
  • Siguiente paso - Jormag desatado.png Jormag desatado: Nutria de mi corazónConsigue y usa recuerdos de la Nutria derrotando a enemigos poderosos en la Costa de Bosquellovizna o reciclando armas de invocatormenta cargadas. (10 Arenanet Points.pngVarias recompensas por rango)

Notas[editar]