Contenido de Sangre y Hielo

Gloria a las Legiones

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Gloria a las Legiones de Ceniza, Sangre, Llama y Hierro son cuatro logros lanzados como parte de Sangre y Hielo episodio 3 Sin cuartel. Con el lanzamiento del episodio 4 Jormag desatado, también hay dos logros para muerte al Dominio y a los Corruptos.

Estos logros son fuentes repetibles de recompensas de una manera similar a las rutas de recompensas, y progresan al recibir menciones en Costa de Bosquellovizna y Guerra fría. Cada logro tiene 20 rangos de recompensa.

La primera vez que se completa cada logro, los puntos de logro también se otorgan como recompensa y un Punto de dominio de Sangre y Hielo. Cuando se completa cada uno de estos primeros logros, se desbloquea un segundo logro repetible para la misma legión con recompensas idénticas pero sin los puntos de logro o el punto de dominio, ya que ambos son premios únicos para cada logro.

Menciones[editar]

Algunos eventos y logros otorgan menciones específicas para las Legiones de  Mención de la Legión de Ceniza.png Ceniza,  Mención de la Legión de Sangre.png Sangre,  Mención de la Legión de la Llama.png LlamaMención de la Legión de Hierro.png Hierro,  Mención del Dominio.png Dominio o  Mención de la Legión de la Escarcha.png Escarcha. Estos siempre harán progresar el logro de la misma legión. Sin embargo, algunos eventos y logros otorgan  Mención charr.png Menciones charr, que no están vinculados a una legión específica.

De forma predeterminada, las cuentas están Efectos varios.png Sin compromiso. Esto hace que todas las menciones charr que no están vinculadas se dividan equitativamente entre los cuatro logros de la legión "Gloria". Hablando con un Cuestor de las Legiones Unidas, esto se puede reemplazar con Efectos varios.png Compromiso de la Legión de Ceniza (Costa de Bosquellovizna), Efectos varios.png Compromiso de la Legión de Sangre (Costa de Bosquellovizna), Efectos varios.png Compromiso de la Legión de la Llama (Costa de Bosquellovizna), Efectos varios.png Compromiso de la Legión de Hierro (Costa de Bosquellovizna), Efectos varios.png Compromiso de Muerte al Dominio o Efectos varios.png Compromiso de Muerte a los Corruptos. El compromiso elegido es para toda la cuenta. Cuando te encuentres bajo el efecto de uno de estos compromisos, todas las menciones charr no vinculadas serán asignadas al logro de la legión respectiva. Esto permite trabajar hacia recompensas específicas.

Cada rango de recompensa requiere 250 menciones, y completar cada logro completo requiere 5000 menciones. Las menciones obtenidas para completar una ruta no se añadirán en la siguiente repetición de la ruta.

Recompensas[editar]

Todas las recompensas por rango[editar]

Materiales de artesanía[editar]

Diseños únicos[editar]

Recetas de armas de invocatormenta[editar]

Logros relacionados[editar]