Emperador Taejeong
El Emperador Taejeong fue un emperador de Cantha. Era padre de dos hijas: la emperatriz Ihn de un matrimonio legítimo y Yu Joon de una relación extramatrimonial con Yu Dal-Rae. A diferencia del emperador Kintah, que había querido a su concubina Yuki y a su hijo Togo y les había permitido disfrutar de los privilegios de la vida en el palacio, Taejeong no extendió la misma generosidad a Dal-Rae y Joon por razones desconocidas
Taejeong no esperaba que Cantha volviera a abrir sus fronteras después del largo período de aislamiento del imperio, y veía a los forasteros como mentirosos y belicistas. Cualquier extranjero que desembarcara en las costas de Cantha sin ser invitado y causara problemas podría haber incitado a Cantha a declarar la guerra a la parte infractora durante el reinado tradicionalista de Taejeong.
Taejeong, así como su padre y su hija Ihn, fueron algunos de los pocos canthianos que sabían que la verdadera identidad de la asesora de la corte imperial, Navan, era la Dragona de cascada Kuunavang.